Un sitio estupendo para vivir , para escaparse algunos dias y para tocar la guitarra por supuesto. Siempre me gusto Gredos Sur y sus preciosas gargantas.
Te felicito.
Juan
Hasta hace poco había una buena muestra de Lakewood en Ardemadrid.
No se si serán distribuidores.
Buenas guitarras las Lakewood.
En Ardemadrid precisamente probé una, tipo M (creo que es lo que se correspondería más o menos a una OM, aunque me pareció algo más grande), pero no era como la que dice Juan, la tapa era de abeto y fondo y aros de palorrosa. A mí me gustó mucho, pero tampoco era barata precisamente.
#3702 #3703
Una buena noticia, yo descubri Lakewood en el Musikkmesse de Frankfurt (feb de 1998, creo) y conseguimos la distribucion para españa (AglMusical) , me alegro mucho que este disponible en España.
Gracias chicos , por la informacion.
Las M son un poco mas gordas que las OM, es cierto. Picea y palosanto indio, creo recordar que era el Estilo 32. M-32. Mas cara que la 14, pero me gustaba mas la M-14 de caoba y cedro.
No he visto ninguna desde hace un porron de años, ignoro como han evolucionado esas tapas, seguramente mucho.
Martin Seeliger me ofrecio personalmente una A-52 de Brazilian ,a un precio especialmente atractivo ,pequeñita y preciosa pero tenia ya varias acusticas y no quise hacerme de ella, ahora me arrepiento.
Gracias de nuevo.
Juan
Yo tengo una M-1 CP, que está en The Custom Luthier Shop a la espera de reparación......
Una excelente guitarra con un sonido muy limpio incluso amplificada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siguiendo con el tema Lakewood, aquel mismo año me traje para España engrosando la creciente lista de distribuciones para AGL , nos especializamos en marcas pequeñas de lo mejor pero de precio contenido , otra magnifica marca alemana, los amplificadores de la marca ENGL.
No lo digo por marcarme el moco, esa etapa de mi vidas fue apasionante. Por ello inicie esa Memorias de un Viejo y bla, bla...la historia con ENGL acabo con el abandono de la marca por nuestra parte y la fantastica relacion de amistad y negocio que iniciamos con otro pequeño distribuidor valenciano.
Al contrario de lo que piensa la gente, amistad y negocios no es "agua y aceite" es perfectamente posible si se tiene un minimo de etica, honestidad, humanidad y se carece de avaricia.
Lo comento porque esa visita de 1998 al Musikkmesse de Frankfurt, fue especialmente interesante.
Un tema que contare en Memorias, hilo que tengo por el momento aparcado,pero no abandonado, ya que debo digitalizar mas de 100 fotos que son necesarias para ilustrar el relato. Aun no he comprado un scaner, espero hacerlo esta semana. Mi antiguo Epson se murio hace años, no me preocupe ya que no os conocia, ahora que os conozco, debo estrenar uno nuevo.
De momento, soportais mis batallitas, por ello debo comprar un scanner.
No se aceptan ni regalos ni crowfoundig...capici..??
Lo comento porque esa visita de 1998 al Musikkmesse de Frankfurt, fue especialmente interesante.
Perdon por el O/T.
Un abrazo.
Juan
Mogollon de gracias, NPI de este hombre.
Me apunto a su musica desde ya, es el tipo de jazz que me gusta. Feeling a toneladas y sensibilidad con ausencia de florituras.
Peazo de sonido el que le saca a esa 00 (creo) de Collings.
Gracias de nuevo, Jose.
Juan
Ahora, al escribir esto oigo un estupendo You are the sunshine of my life de Mister....si bebez, no conduzzcazz...inolvidable funky-man, del que soy un ferviente seguidor para los momento mas "juveniles" de este viejo asqueroso....juerrr....ahora Samba de uma nota so...