che, y?
que onda el equipito, te da buenos resultados?
contá contá!
Hasta hace poco había una buena muestra de Lakewood en Ardemadrid.
No se si serán distribuidores.
Buenas guitarras las Lakewood.
En Ardemadrid precisamente probé una, tipo M (creo que es lo que se correspondería más o menos a una OM, aunque me pareció algo más grande), pero no era como la que dice Juan, la tapa era de abeto y fondo y aros de palorrosa. A mí me gustó mucho, pero tampoco era barata precisamente.
Hola amigos... buscando informacion llegue a la pagina. Se de computadoras, pero mis conocimeintos de sonido, en especial del manejo de una mesa de mezclas es muy bajo. Asi que creo que podremos ayudarnos mutuamente..
Lei en el post, de que deseaban conectar la mesa de mezclas hacia la pc, creo que especificamente en un laptop.
Bueno, primero si es una laptop, definitivamente tendra que ser un dispositivo USB, yo tengo uno. BEHRINGER U-CONTROL UCA200, aca en Perú me costo aprox. $50. dolares. es un dispotivio plug and play, asi que no necesita software alguno. Lo que si te recomendaria es un cable RCA para que lo conectes de la mesa de mezclas hacia el dispositivo.
Si fuera una pc de escritorio, me inclinaria por una tarjeta de sonido Creative, aqui obviamente necesitamos software, abrir el cpu, y configurar.
Espero que te haya servido en algo. Yo tengo algo parecido a un estudio, no me dedico a la musica, pero lo que hago son microprogramas educativos con adoelscentes. Aver si alguien me orienta mejor en el uso de la mesa de mezclas. La que tengo en un Eurorack Ub1202, microfonos shure sm58 y obviamente la computadora. Como no soy profesional en sonido, utilizo el audacity, me ha ido mas o menos. A veces cuando tenemos el apoyo de algun conocedor del sonido, las grabaciones que hacemos nos salen mejor. Pero esto es ocasionalmente., aqui es donde necesito su apoyo, a fin de que me puedan explicar mejor, para que sirven cada uno de los benditos botones/perillas, de la mesa de mezclas.
y aver si me recomiendan otro editor de sonido, que sea de manejo facil, en español y de ser posible software libre.
si , no habria problemas en abrirse ya que el formato es el mismo...
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi lo que me parece y hablando escuetamente y en términos poco técnicos es que con el omnisphere toman shynte y lo compeljizan mezclandolo con muchos sonidos...esto es maravilloso pero respondiendo tu inquietud, yo personalmente recomiendo muy especialmente la calidad y la gama de sonidos eléctronicos que trae el Rfx Nexus, no es tan pesado como estos de Spectrasonics ni tan liviano como un rop papen pero por su calidad vale la pena. (con las expansiones)
Y porque no una Mackie 32-8, 6 auxiliares 8 buses. yo la he usado y me gusta mucho
1
Hola , tengo esta duda, como puedo ponerle un efecto a todas las pistas de un mismo grupo sin hacerlo varias veces es decir de una sola vez a todas las pistas ???...
Bueno , gracias de antemano, un abrazo