El hilo de las acústicas

Juan Christian Martin I
#3685 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018

Apoyo la mocion, a mi tambien me gusta ese hombre sus guitarras NO...y la Gibson es un espanto...su pala parece de goma apretujaa..o estiraa desde arriba...

Ese sonido es relativamente facil, solamente hay que recortar un poco o un mucho el tono. Mi Jimmy suena asi..chincha, rabia...!!! subir una prueba de las mias con la Jimmy e n la Subsecretaria de jazz....lo veo un atrevimiento...pero jeta no me falta...hago pruebas no exhibiciones..

Abrazotes, peazo de cabroncete....tu y yo sabemos el porqué..

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
jose
#3686 por jose el 19/02/2018
hola

prueba a conectarle un mp3 a bateria, ya que no puede tener ningun parasito
Subir
Juan Christian Martin I
#3687 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018
Bien, el problema está que las webs que supuestamente están haciendo algo ilícito, no están vendiendo los productos, mientras que en una tienda venderían material falso, digamos.

Ahora mismo se me ocurre un símil, que creo que puede servir.

Hispasonic tiene publicidad en la web, y su labor es publicar noticias de otras webs, de otros productos, pero hispasonic no vende nada. ¿Esto sería ilícito? En teoría, se puede decir que os estais enriqueciendo con el trabajo de los demás. Y si contamos los foros, donde la gente aporta, sin recibir a cambio nada, mientras hispasonic sigue enriqueciéndose...

Es totalmente ridículo.
Subir
Manuel
#3688 por Manuel el 19/02/2018
Buenas.....Queria saber si alguien me podria ayudar en el tema de edicion de un video. Lo que quiero es "solapar" (no sé si esa es la palabra) 2 videos.

Osea....quiero tener un video que sea la imágen principal y que en una esquina se vayan viendo videos más cortos en el momento que a mi me interese.

Alguien me puede ayudar con eso ??

Gracias

Javier
Subir
jose
#3689 por jose el 19/02/2018
Para mí personalmente, el grupo America es uno de mis favoritos..

Al principio reconozco que no me llegaron bien, ya que inmerso en CSN&Y como estaba, me dio la sensación de un calco, de una forma de copia en cuanto a voces y armonías vocales. Con el paso del tiempo me di cuenta de lo grandes que eran, y lo que me gustaban.

Para mí sus discos son todos espléndidos, hasta que llegaron a Harbor, el cual compré por puro fanatismo . Una pena de disco, que además fue producido también por G.Martin, y creo recordar que fue el último de Dan Peek,antes de separarse.

Los anteriores los considero muy buenos, con algún bajón que otro, pero más que notables todos ellos.
Subir
Manuel
#3690 por Manuel el 19/02/2018
DryWet escribió:
Por supuesto Soyuz, claro que es como tú dices, estaba intentando hacer una comparacion a bote pronto, que seguro equivocadamente.

Pues... disculpa, esas cosas siempre me tocan la fibra personal :oops:
Subir
Manuel
#3691 por Manuel el 19/02/2018
[ Imagen no disponible ]
Subir
jose
#3692 por jose el 19/02/2018
Soyuz escribió:
Por otra parte, veamos un caso típico de web con enlaces a material con copyright:

http://www.peliculasyonkis.com y http://www.seriesyonkis.com

Ahí hay cientos de películas y series. Estas páginas son de las más vistas de España, y tienen banners. El webmaster está haciendo un montón de dinero, sin duda, con esos banners.

Me resulta difícil aceptar que esta práctica es legal, o al menos honesta, y menos aún entiendo cómo se puede esgrimir la Constitución y los derechos fundamentales para defender algo así. Alguien está mezclando las cosas.

Pues no será porque no lo han intentado, pero por ahora no han conseguido nada ni por lo penal ni por lo civil, por eso ahora pretenden atajar por lo ejecutivo.
Subir
Juan Christian Martin I
#3693 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018
Alguien escribió:
he probado a enchufar el plato de cd directamente al altavoz,con trs y rca,y suena sin apenas graves.

Pero no hablábamos de sonido si no de zumbido, es normal que el plato no de chicha suficiente pero... ¿ se oye el zumbido o ruido de masa ?.
Subir
Manuel
#3694 por Manuel el 19/02/2018
Pues no sería mala idea poder ver los primeros minutos, o una versión completa de baja calidad. Pero es que da igual: la versión completa a muy alta calidad se pilla gratis en cualquier sitio.

No se puede cambiar de modelo de negocio, no hay invento que pueda contra eso. Si se pilla el original gratis, no hay negocio. Y si no hay negocio, dejará de producirse el contenido. Es simple.
Subir
Garbo1
#3695 por Garbo1 el 19/02/2018
Soyuz escribió:
Solker, yo la verdad es que no veo al Ministerio cerrando webs que no sean exclusivamente de enlaces a material con copytight, pero bueno... Si queremos imaginar que van a empezar a cerrar blogs contrarios al régimen y todo eso, pues es cuando se mezclan las cosas y en vez de protección del copyright hablamos de libertad de expresión.

Pues ahí esta el tema Soyuz, ahí esta el tema ... si dan manga ancha, ¿quien te dice que esto no pase, y que como es habitual en este país, lo utilicen como les venga en gana?
Subir
Garbo1
#3696 por Garbo1 el 19/02/2018
Pues Bitelchus, sabrás que si el dueño de ese contenido, envía una queja a youtube, el vídeo se elimina. Es más, si un vídeo tiene una canción cuyo uploader no tiene los derechos, el video se deja pero se elimina el sonido.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo