hola
prueba a conectarle un mp3 a bateria, ya que no puede tener ningun parasito
Bien, el problema está que las webs que supuestamente están haciendo algo ilícito, no están vendiendo los productos, mientras que en una tienda venderían material falso, digamos.
Ahora mismo se me ocurre un símil, que creo que puede servir.
Hispasonic tiene publicidad en la web, y su labor es publicar noticias de otras webs, de otros productos, pero hispasonic no vende nada. ¿Esto sería ilícito? En teoría, se puede decir que os estais enriqueciendo con el trabajo de los demás. Y si contamos los foros, donde la gente aporta, sin recibir a cambio nada, mientras hispasonic sigue enriqueciéndose...
Es totalmente ridículo.
Buenas.....Queria saber si alguien me podria ayudar en el tema de edicion de un video. Lo que quiero es "solapar" (no sé si esa es la palabra) 2 videos.
Osea....quiero tener un video que sea la imágen principal y que en una esquina se vayan viendo videos más cortos en el momento que a mi me interese.
Alguien me puede ayudar con eso ??
Gracias
Javier
Para mí personalmente, el grupo America es uno de mis favoritos..
Al principio reconozco que no me llegaron bien, ya que inmerso en CSN&Y como estaba, me dio la sensación de un calco, de una forma de copia en cuanto a voces y armonías vocales. Con el paso del tiempo me di cuenta de lo grandes que eran, y lo que me gustaban.
Para mí sus discos son todos espléndidos, hasta que llegaron a Harbor, el cual compré por puro fanatismo . Una pena de disco, que además fue producido también por G.Martin, y creo recordar que fue el último de Dan Peek,antes de separarse.
Los anteriores los considero muy buenos, con algún bajón que otro, pero más que notables todos ellos.
Pues no sería mala idea poder ver los primeros minutos, o una versión completa de baja calidad. Pero es que da igual: la versión completa a muy alta calidad se pilla gratis en cualquier sitio.
No se puede cambiar de modelo de negocio, no hay invento que pueda contra eso. Si se pilla el original gratis, no hay negocio. Y si no hay negocio, dejará de producirse el contenido. Es simple.
Pues Bitelchus, sabrás que si el dueño de ese contenido, envía una queja a youtube, el vídeo se elimina. Es más, si un vídeo tiene una canción cuyo uploader no tiene los derechos, el video se deja pero se elimina el sonido.
2