El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola a Todos!.
Bueno os pido unos consejitos o mejor dicho orientaciones.
Estoy pensando comprar un Motif XS Rack, porque me gustan de Yamaha los Pianos, Cuerdas y sobre todo los arpeggios para mis producciones,
Ahora mi duda es esta, Tengo un Fantom G, y por eso pense en el Rack, pero para la secuencia y los arpeggios funciona bien, o vale mejor comprar el sinte ya con teclas ?
Bueno os pido unos consejitos o mejor dicho orientaciones.
Estoy pensando comprar un Motif XS Rack, porque me gustan de Yamaha los Pianos, Cuerdas y sobre todo los arpeggios para mis producciones,
Ahora mi duda es esta, Tengo un Fantom G, y por eso pense en el Rack, pero para la secuencia y los arpeggios funciona bien, o vale mejor comprar el sinte ya con teclas ?
tengo una duda...estan descatalogadas las trackmaster 2??no las encuentro por ningun lao....al final me pillare las v3 ... hay muhca diferencia de las v2 a las v3??supongo que me valdran los recambios de las v3 para la capsula de las v2.... al final cambio de capsulas y me voy a las ortofon corrienttitas y baratas..por que un recambio de las v3 en la calle barquillo en madrid...45 euros...pfff
Pues acabas de arreglarlo, esos dos covers (que guay) muestran una realidad, la pomposidasd del artificio (tuneado hasta el vomito) y la sencillez de algo barato y digno, bueno barato en su nacimiento.
Vivan las buenas maneras, sobre todo cuando es demostrable el anverso y el reverso de las cosas.
Subliminal...??? creo que es una buena palabra como titulo de una composicion musical sobre algo lamentablemente perdido, la realidad y la ficcion, el arte o el artificio. Los intereses bastardos o la ausencia de fines.
...that is the question. The skull is missing.
Juan
Pues acabas de arreglarlo, esos dos covers (que guay) muestran una realidad, la pomposidasd del artificio (tuneado hasta el vomito) y la sencillez de algo barato y digno, bueno barato en su nacimiento.
Vivan las buenas maneras, sobre todo cuando es demostrable el anverso y el reverso de las cosas.
Subliminal...??? creo que es una buena palabra como titulo de una composicion musical sobre algo lamentablemente perdido, la realidad y la ficcion, el arte o el artificio. Los intereses bastardos o la ausencia de fines.
...that is the question. The skull is missing.
Juan
advent escribió:toniterrassa escribió:
Vaya que la cuestión es que si es gratis fantástico
Aqui das a entender que si no es gratis no me interesa ( a mi, y de paso a todos los demas)
No señor, ya estás tergiversando otra vez. Digo que es mucho mejor gratis y no pagando, no que te interese o no. Puede ser gratis y no importante un pimiento.
PD: Estoy exhausto de contestar, parezco Bruce Lee en "Karate a muerte en Bangkok" :x
Estoy realizando la misma lista en formato spreadsheet (hoja de cálculo), pues creo que será más descriptivo, en cuanto a la posibilidad de agregar usuarios en hojas diferentes y, sobre todo, la posibilidad de crear en el futuro una base de datos, y la facultad de obtener información por marca, plugin o tipo de plugin, lo cual siempre ha sido mi intención (lo intenté hace tiempo con OpenOffice Base, pero me fue imposible #-o )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo