Bueno, le de Nerón, vete a saber, creo que no quedaron grabaciones de la época, con la cosa del incendio de Roma. Igual era un Hendrix pero no le satisfacía lo que tocaba por su perfeccionismo, y decidió quemarlo todo...
En mis años mozos mi suerte estuvo a punto de ir por la vía musical, pero en la radio, quedé finalista en un concurso de R3, en el que el premio era una plaza de locutor en la emisora (estamos hablando de los años 80, la movida madrileña, Tierno Galván, gobierno progre, y esas cosas). Grabé un programa de 28' que se emitió un par de veces, aún recuerdo algunas de las cosas que puse... Sgt. Peppers, un pirata rarísimo de Neil Young, una canción a capella de Joni Mitchell, en general, mis obsesiones musicales, sin concesiones a la galería, dado que no tenía expectativas de ganar, con 400 y pico participantes. Además, copié bastante el estilo de presentación de Diego A. Manrique, mi ídolo radiofónico de toda la vida.
Se juntaron un cambio en la dirección en la emisora, que paró el tema del concurso, y por otro lado una plaza que saqué por oposición, que me ofrecía un buen futuro trabajando en algo que me gustaba, y me sigue gustando, y ahí se decidió mi carrera laboral.
La musical... pues tocar a ratos, como mucha gente aficionada.
Echando la vista atrás, estoy bastante satisfecho, y eso es lo mejor.