Perdonales, son demasiado jovenes y todavia andan a la busqueda de lideres espirituales.
Como seguramente sabes aunque hayas vuelto del concierto hasta arriba de manzanilla , Zeke es la abreviatura guiri de Ezekiel, Codigo USA de reconocimiento del avion japones (no era un Lawsuit) Mitsubishi A6M Tipo O de la Dai-Nipon Teikoku Kaigun. Que les sacudio a base de bien en su primer año en la guerra del pacifico.
Traducido del japones, Marina Imperial Japonesa.
[ Imagen no disponible ]
Este era el pajaro, en una representacion en la cubierta del segundo portaviones , el Kaga durante el "de-briefing" el 7 de diciembre de 1941.
[ Imagen no disponible ]
Por variadas razones, entre ellas su valor "literario", ZEKE1 debe ser llamado, aunque le falle un poco el gusto orejil, se merece un tratamiento con mas respeto.
Propongo:
Zeke-san, el tratamiento de Señor en japones.
Doblo mi cuerpo hasta que las narices me den en la punta de mis zapatillas de abuelete. Juerr...que dificil me ha sido..!!
En otro orden de cosas:
Hubo cajoncitos flamencos de los cohoones , flautas chillonas y bajos sin trastes pedorreando el ambiente en el concierto de ayer..???
Tras este enorme O/T me retiro, prometiendo volver al "right path" a lo largo de la mañana de este domingo brumoso, tras unas tostadas mediterraneas con aceite "arbequina" catalan, muy reparadoras.
Abrazotes.
Juan