Juan Christian Martin I escribió:
Celebro que seas "normal" como yo aunque no nos gusten las mismas cosas, pero hay gente por ahi que tiene la piel muy fina y si te metes con su cacerola de color fucsia es como si te hubieras reido de su madre.
Abrazotes, colega...me gusta esa Duesenberg...que muestras en tu nick...cosa guapa....muy guapa.
Bueno, vivimos en el mundo ofensa, y el pielfinismo es norma, y una bastante cansina, además. Pero no, no estoy - o procuro no estar - en ese grupo. Respecto a la Duesenberg... sí, es una cosa muy guapa. No tengo una, tuve una, en color negro, que lamentablemente tuve que dejar marchar. Y la echo de menos , pero en algún momento volverá una a mis manos.
Manuel escribió:
Del mozo que versiona Girl, qué decir... al menos no ha hecho una versión rapeaado...
Juan Christian Martin I escribió:
Perdonales, son demasiado jovenes y todavia andan a la busqueda de lideres espirituales.
Me encantaría darte la razón y decir que es por juventud, pero no, será por otras cosas, desgraciadamente.
No, ya en serio, es que no estáis hablando de un tío que acabe de ganar el premio a mejor guitarrista acústico del año, ni de uno que haya sacado un disco aclamadísimo. Es un tío que se ha grabado un tema en casa. Y que viendo su canal de youtube, veo que tiene alguna actuación, pero poco más. Y vamos, no sé al resto de participantes del hilo, pero ya os digo yo que yo me podría poner a ensayar un año una versión a voz y guitarra de cualquier tema y me saldría peor.