#4391 Tengo primero que hacerme a la de 12, tuve muy mala experiencia con la que probé y he visto una baratilla con buenas especificaciones y me he lanzado, tuve tan mala sensación me dejó la Harley Benton que me dije, la de doce que la den, en la vida, pero creo que le voy a dar otra oportunidad con algo que parece mejor, y si me mola mucho, pues adelante. Muchas gracias Juan, me lo apunto también. Cuando digo que me lo apunto, realmente lo apunto en un fichero jeje.
Me ofrecieron una Seagull de 12 a precio de derribo ( de ahí que la haya mencionado) y dije que no por lo mismo, que la disfrutara otra persona que tuviera más ganas. Por el mal sabor que me dejó la Harley esa de 12, ojo que igual era culpa mía y no de la guitarra.
Además que es para hacer finger de momento sin púa que me la tienen prohibida jeje. A darle a las cejillas de verdad.
Me ofrecieron una Seagull de 12 a precio de derribo ( de ahí que la haya mencionado) y dije que no por lo mismo, que la disfrutara otra persona que tuviera más ganas. Por el mal sabor que me dejó la Harley esa de 12, ojo que igual era culpa mía y no de la guitarra.
Además que es para hacer finger de momento sin púa que me la tienen prohibida jeje. A darle a las cejillas de verdad.