Mas datos sobre esas telecas on request....
Estan subiendo de precio como la espuma, es la mejor Teleca de los ultimos 50 años...te lo dice no un musico en activo, te lo dice alguien que sabe de lo que habla. Hasta las pastillas son de lo mejor.
Yo tambien voy detras de una, tuve una y la vendi. Es la mayor gilipollez que he cometido.
Me van a regañar, seguro.
Juan
Que pasada esa Hagstrom. Una pregunta, las guitarras acústicas con cordal, esconden algún fallo de construcción o refuerzan aún más una buena construcción?
No No, la Harley Benton de 12, ni regalada, pero porque me llevé muy mala impresión, es la única Harley Benton que he probado, igual estaba desajustada o lo que sea, pero ni el tacto me gustó. La que he pillado es una barateja de tapa de abeto Europeo sólida con caoba y curiosamente hecha 100% en Europa jeje. Eso dicen. Por probar y sentirme un poco Butler, vale el precio XD
Vamos a probar, pero esa guild que me has puesto m pone mucho, como me guste el rollo de las de 12 voy a por esa Guild o a por la Canadiense seagull de 12. No le doy más vueltas, y si veo una Hagstrom o una Framus antigua, tampoco le hago ascos.
Por cierto, que pasada el little wind con la acústica, mezclando con eléctrica, me ha sonado un poco raro e irregular, pero ha merecido la pena escucharlo. Tema sublime como los de Mozart y Bethoven jeje.
Yo tengo una Taylor 356 y es una maravilla. Fácil de tocar, dulce y mantiene la afinación increíblemente.
Carajo, que asequible la Taylor.
No sabía que tenían esos precios.