#4620 Me encanta ese tono de guitarra.
Puffff, maravillosa, vaya sonido y vaya toque. El guiño final a Over the rainbow muy chulo.
Además este tema me encanta. Norah Jones lo hace muy bonito al piano.
¿Veis?
A mi Bonamassa se me hace cansino, toca un montón, pero le veo con poco espíritu, yo que sé, una especie de versión descafeinada de Clapton.
Y además, que se repite considerablemente, de manera muy previsible (y muy rapidito, eso sí).
Y la guitarra que toca en este tema (no la identifica) tampoco me gusta como suena, ni la amplificación. Además, al tocar tan rápido no deja escuchar armónicos, ni resonancia, ni disfrutar de las notas, ni nada, oiga...
Lo de siempre, pa gustos los colores.
1
Muchas gracias Manuel por tu respuesta, la verdad es mejor que venga así como comentáis que halla margen para todo el mundo, todos tenemos derecho para ponerla a nuestros gustos.
Para mi gusto las prefiero más bien bajas pero tampoco demasiado, estoy mucho más cómodo cuanto mas bajas mejor en lo que se refiere a tocabilidad pero no me gusta sacrificar el sonido, en mi eléctrica las puedo bajar un poco más sin trasteos pero pierde mucho en sonido, le falta pegada,sustain, como que le mata el sonido...hay gustos para todos.
#4625 para mi, la acción más alta que te resulte cómoda.
Nueva adquisición. Furch S21-SW. Una SuperJumbo con tapa de Sitka y aros-fondo de Nogal, hay una diferencia abismal con mis otras acústicas, una Seagull y una Sigma, es otra división. Sonidazo gordo y rico en armónicos, estoy alucinando con ella. :-)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1