Algunas maderas de poalosanto de Rio (Dalbergia nigra, madera emnbargada desde 1969) usadas en CF Martin en epocas pasadas.
Esta maderas es imposible poder pagarlas hoy, las hay pero necesitas una loto.
La variedad mas buscada y cara de todas....conocida como "Spider Webbing"
[ Imagen no disponible ]
D-28 c.1958.
[ Imagen no disponible ]
D-28 c.1960.
[ Imagen no disponible ]
La señora no me dice nada, ni siquiera motiva mi libido, querido Manuel un simple acorde de Sol con cambio a Re, me bastaria para conocer de forma muy lejana la capacidad de esa marivillosa guitarra, me da mucha rabia que los "famosetes" usen como forma de elevar su ya inflado ego con obras maestras de la cultura humana, seguro que hay alguno que le ha puesto un Lr baggs, el tio de las "bolsas", creo que le voy a llamar , ya que no le tengo nigun respeto , esos tios no merecn ningun respeto , juegan con obras maestras creadas por el hoimbre, comparables a un triptico de El Bosco o un cuadro de Dali.
La vida biologica es efimera y forma parte de la piramide trofica con su transformacion, el arte y la produccion de la naturaleza no lo es. Seamos humildes ante esa verdad, a mi juicio, empirica.
Con mis disculpas si he ofendido a alguien, le tengo mucho mas respeto a ciertos instrumentos musciales que a sus interpretes, a veces pienso que hay demasiadas personas que ese respeto lo invierten.
Abrazotes.
Juan
;