#5411
Mil gracias!
Ya tengo banda sonora para dias!!!
#5412
El primero es el.que utilizo yo, es un micro baratujo.pero.como la pista del.omni la utilizo para reforzar, me hace papel!
#5415
Buff...pues yo lo noto y mucho. Las Gibson tienen más cuerpo y presencia que las Epiphone, éstas últimas no suenan mal pero al lado de las Gibson les falta ese cuerpo y a mis oídos suenan más agudas...es como si les hubieran bajado graves del ecualizador
#5417
La cuestión és la "presión sonora" que habrá en el escenario, si es en plan bolo acústico (rollo cantautor, pocos instrumentos y a bajo volumen) yo de ti iría a por algo como la LR.Baggs Anthem SL que comentas, o K&K Trinity System ,si te llega el presupuesto, te va a dar un sonido mas natural y "bonito".
Pero si en el escenario va a haber chicha, rollo batería, bajo y eléctrica, eso implica mas volumen en monitores y tendrás problemas de acople. En ese segundo caso, yo tiraría con una pastilla de boca, tipo LR.Baggs M1 o las de Fishman que son mas económicas.
Por lo de enchufarte directamente a la mesa, ahí estas confiando en que la mesa tenga reverb y demás cosillas para poner el tono de tu guitarra lustroso. Yo siempre prefiero cubrirme las espaldas y mandar al técnico el sonido lo mas "acabado" posible, aunque sea un peli de reverb y EQ.
Si es para bolos en garitos y lugares pequeños, yo de ti con una de las de boca (las de LR.Baggs o las de fishman, que son mas económicas)
#5418
Ostias, no sabia que habían sacado un rare Earth con micro, mola!
Puede ser una buena opción, así puedes siempre partir de una mezcla de las dos señales y si te empieza a acoplar pasas a modo pastilla sin micro, y de precio no está nada mal.
#5420
Sí, la verdad es que pinta muy bien...no sé si se acoplaría a lo que busco
#5421
Yo de ti no pensaría en un sistema que te sirva tanto pata directo como para estudio, píllate lo que necesites para directo, que en estudio ya te pondrán los micros que haga falta (soy de los que creen que tendría que estar penado con carcel grabar la linea de la pastilla).
El Aura cumple su papel, el Tone AFX nunca lo he utilizado, pero tiene mas opciones (incluye reverb, delay, tremolo y chorus).
En la humilde opinion de un servidor, de lo que planteas pillaría el rare hearts con micro y el previo AFX.
Pero si puedes rascarte mas el bolsillo, el K&K Trinity (piezo no undersaddle, con micro y previo con EQ independiente para cada canal) enchufado directamente a un AER que tenga reverb y compresor (creo que todos los modelos la traen).
Pero claro, no se si con esta opción te estas gastando mas en el sistema de amplificación que en la guitarra, lo cual no tiene mucho sentido...
#5417
Yo empecé el año pasado a dar bolos acústicos, y no tenía ninguna guitarra acústica para enchufar. Como tampoco suelo dar muchos, (media docena al año) , quería algo lo menos invasivo posible, y me recomendaron el K&K pure mini. De ahí lo saco a un previo/DI de Tc Electronic, y directo a mesa. Y la verdad es que estoy muy satisfecho. Seguramente habrá mejores opciones, pero con un presupuesto ajustado y rollo "enchufar y tocar", no puedo dejar de recomendarlo.