Hola Sakuarius
Lo de la pua en el pulgar llevo tiempo intenándolo y siempre termino tocando con dedos, pero desde hace un par de meses he decidido trabajar mas con ella y esperar que los resultados lleguen.
Hay distintos tipos de puas y uno de los problemas que he tenido es que termina hacièndome daño en el pulgar y eso que para nada tengo el pulgar gordo. Digamos que me aprieta y si me la pongo mas hacia fuera es cuando se mueve y no termins de agarrar bien.
Estuve hace unos años en Mèjico DF y me comprè una de la marca " el cometa" que es la que mejor me va . Ademas es la mas gruesa de calibre de todas las que he probado y es la que actualmente utilizo.
Me resulta interesante porque defines mss los bajos y tienes los dedos libres . Si quieres hacer un punteo la pua ya està en su sitio preparada . Tengo práctica en tocar con la pua entre los dedos cuando no la utilizo pero es una molestia y siemore te limita algo.
Si decides comprar algunas ya nos contaras.
Hay muchos guitarristas acústicos que me encantan y van con la oua del pulgar. Lo que requiere es lo que digo siempre,,,,,paciencia y trabajo
Muy original este guitarrista! No lo conocìa . Gracias
Buen fraseo y muy buena técnica .
El sonido que le saca al vìdeo de muestra no me entusiama pero toca tan bien que es un placer escucharlo
Hace poco estube viendo este en directo . Se llama Marc Ribot y tambien es para darle de comer aparte,,,,
En ese tema en cuestión es un efecto creado para que suene así. MArc Ribot? JAumarri...es la foto de mi avatar.. Jajaj, tú, yo y las coincidencias! Marc es lo más grande.
1
Qué me aspen si no es la misma guitarra. Eso sí, con diferente logo
Muy bueno mister Don Ross!!!!
Rítmicamente muy sòlido!
Brutal
¡Diossss, qué graves!
Gracias por compartir los vídeos, no conocía a este tipo.
¡Jajaja!, offtopic total, pero si has hecho todo eso te debo al menos unas pocas líneas para satisfacer tu curiosidad.
Hice 2:37 hace 11 años como MMP, (a 3:42 el km. durante 42 km.), y he competido como veterano federado durante bastante tiempo, con buenos resultados mientras la salud acompañó; durante años he procurado mantenerme en un nivel cercano a aquel pico, hasta que una serie de problemas físicos encadenados en los dos últimos años me han bajado del burro. 3:05 en maratón el año pasado y este año no creo que pase de 25 km., ni en los entrenamientos. Mucha montaña y mucho fútbol, en mis piernas, y 57 tacos de culo inquieto, tienen ya mis músculos y articulaciones al límite. Hora de ir rebajando las actividades deportivas y aumentando las musicales, como la guitarra.
Lo de las vallas me parece admirable: nunca pude con ellas, mientras que las largas distancias siempre me han resultado fáciles. Una vez más, mi lema: k1 es k1.
Pero volvamos a las guitarras,..
#631 Que bueno!!!! Yo tampoco le conocía. Me encanta el picking, siempre he pensado que es una forma muy especial de tocar, casi de acariciar la guitarra.
#634 Efectivamente es un offtopic total, pero... ¿En 2:37 un maratón?... Joder Manuel, eres un jefe!!!
No, no, nada de jefe, un viejuno peleón y punto. Son cronos de aficionado. Por terminar de una vez con el offtopic de marras, el récord del mundo está en 2:02:57, 35' más rápido que lo que yo corrí en mi mejor momento.
Por ponerlo en términos guitarreros, viene a ser la diferencia entre Eric Clapton y el colega que suda la camiseta dándole a las 6 cuerdas en el garito de la esquina, eso sí, con su mejor intención y sin escatimar esfuerzo y entusiasmo.