#7023 Gran video y comparto esa idea (y no soy ni músico profesional ni un virtuoso).
Recomiendo un libro que habló el compañero Astrako y que es maravilloso y profundiza en la idea de este video.
El libro se llama “Free play: la improvisación en la vida y el arte” de Stephen Nachmanovitch.
A mi me cambio mucho la forma de ver la música.
Pues tomo nota de ese libro.
Que listillo este Maestro Navarro Lara, de los ataques de GAS! no dice nada verdad...?
Fuera de coñas, toda la razón que tiene he igualmente no soy ni profesional ni virtuoso.
Hola,
Hoy hemos pasado un buen rato por la mañana mi amigo Juan y yo. La visita era obligada, pues daba fin a una búsqueda personal: la de una guitarra de tamaño OM definitiva y de sonido americano. Como tengo problemas de hombro, tocar con la Martin D-35 se me hace complicado, pero hoy he comprado una guitarra ya conocida entre los foreros, la Martin OM-28 VR de Juan. Ya la pude tocar en su momento y me dejó muy sorprendido, nunca he probado una OM con un sonido tan redondo, lleno de matices y, a la vez, potente. Realmente es una guitarra perfecta y que espero poder disfrutar muchos años.
Iba a poner una foto con el trío de Martin que tengo ahora mismo: la D-35, la CEO-7 y esta OM-28VR, pero en tierras mesetarias se ha quedado por unos días la CEO-7, de tamaño 00 y slope soulder, de la que yo no hablaré, dejaré que Juan ponga su opinión, y que la disfrute un tiempo. Como las tres no podían estar juntas en la foto, aquí dejo otra de dos de ellas, la D35 que, entrando ésta ahora tendrá que salir, y la OM-28VR que, por cierto, entre mi mujer y mi hija ya le han puesto nombre: Rogelia.
Desde aquí quiero agradecer a Juan el que ahora pueda yo disfrutar de esta maravilla y, aunque no voy a explicar por qué, también quiero darle las gracias a Manuel -él ya sabe por qué.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Enhorabuena amigo. Disfrutala!
Que buena pinta tiene doña Rogelia!!
Enhorabuena!
Me alegro mucho por ti.
Estas guitarras han de estar siempre en buenas manos .
A disfrutarla!!!