Gracias David, hoy deberia ser un dia muy triste como lo fue ayer debido a la muerte de un buen amigo y tambien amante de CF Martin, junto a lq salida de casa de una de las guitarras mas importantes que he tenido.
Ver el ultimo episodio de Mis memorias La aventura Lowden.
Pero no ha sido asi al saber que desde hoy, una de las guitarras que mas he apreciado a lo largo de mi vida y que he conservado "entre algodones" durante 21 años, esta en las mejores manos del globo; conociendote, se que formara parte del patrimonio de una familia, la tuya....todo un detalle por parte de tu mujer llamarla Rogelia que corresponde a mi personal manera de ver el mundo, doblemente gracias..
Su interesante historia ya la conoces, historia que incluye el FMM en su edicion de 1998 en la que conoci al CEO de Martin.Chris Martin IV que me invito a un magnifico Bourbon y a las mas sonoras carcajadas que este simple mortal oyera.
Y hablando de CEO, he de mostrar esa belleza que me has prestado y , a la que le he tirado unas fotos.
Una pequeña caobita de 00 que suena a Gibson (y suena muy bien) fabricada por Martin en 2014(comprobado el S/N) , correspondiente a la serie CEO´s choice con etiqueta numerada.
Un magnifico "choice", el del CEO y el tuyo por haberla comprado, suena y luce realmente deliciosa.
Para tocar "vaqueradas" que otra guitarra podria sonar mejor para esa musica de western de la epoca dorada de Hollywood, donde Kirk Douglas, nos regala junto a una hoguera con su especial acento aquella hermosa cancion mexicana con aires "gringos" como hemos hecho esta mañana los dos.
Hay que repetirlo con algun aparatejo o un simple movil...seria memorable.
CF Martin CEO-7, una hermosura que me ha encandildo pero no me voy a comprar una, paso mi tiempo de aumentar mi cuadra, es tiempo de disminuirla, pienso quedarme con seis o siete guitarras y todavia me sobran nueve.
La vida es dinamica, nunca estatica.
Afotos de la CEO-7, una mierda de fotos, las repetire con luz natural. SRY TRBLS.
Si señor, ese precioso y efectivo Waberly es lo que merece.
where is the nearest ally bank
where are shell gas stations located
Asi es como debe lucir el fondo y aros de una acustica sunburst, otros lo pintan con Titanlux de color marron.
..recuerda que ese piojoso piezo que lleva instalado le pega lo que a un santo dos pistolones...y que esa pegata que lleva el estuche TKL Geib style de nueva joya, deber ser conservada como declaracion de principios de su nuevo y definitivo dueño.
Como final me encanta saber que el nuevo dueño de mi ex-Martin, es tan joven como eres tu, querido Zeke-san y que tu hija lo es muchisimo mas; se criara y sera una gran mujer viendo como envejece oliendo a Martin, probablemente uno de los mejores perfumes.
Esta pegata esta a tu disposicion cuando gustes..sera objeto del regocijo de tu hija, se me ha olvidado dasrtela hoy.
No puedo evitar mostrar de nuevo estas dos bellezas que hemos usado hoy.
CLC 1999 ASAP-Jumbo.
Su etiqueta personalizada, ello y muchas mas cosas haran que se quede conmigo hasta el fin de mis dias.
El que la hizo posible, mi muy querido amigo Chris, que se nos fue el pasado agosto.
Y la primera de casi todas las Lowden que hay en España, mi queridisima O-25 de 1996.
Dolin, Oeste de Irlanda, Julio de 1996, la acababa de comprar unos dias antes en Dublin.
Gracias Daniel, por tu amistad, por tu compañia y por tu adopcion ,"feniciamente", interesada por mi parte, que todo hay que decirlo..maldito mundo capitalista..!!!
Y a todos por llegar hasta aqui.
Juan