#7811 básicamente de acuerdo, pero el compañero ha comentado que la regla tiene un hueco de un mm en trastes centrales. Eso es mucho hueco. También habría que ver la altura de pulsación de la guitarra. Una dread no puede estar con un 1.5 mm de acción.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#7813 Primero habría que saber si ha medido bien el hueco, y esto es poniendo cejilla en traste uno y pulsando el traste 15/16, no vale hacerlo sin pulsar ambos extremos. Pero, si hay con el alma suelta un problema de trasteo, imagina si además enderezamos el mástil. Además, es significativo que sea en los últimos trastes.
Midiendo como comentaís me salen 1 mm o menos entre traste y cuerda en los trastes centrales de la guitarra.
La guitarra tiene unas cuerdas 012. y aún así las cuerdas se notan blandas. Por eso inciaemente he pensado en el alma.
Solo es en primera cuerda trastes 12 y14 y tímidamente la segunda en los mismos trastes.
Pero me escama que ha sido de pronto. hoy al mediodía.
La guitarra tiene unas cuerdas 012. y aún así las cuerdas se notan blandas. Por eso inciaemente he pensado en el alma.
Solo es en primera cuerda trastes 12 y14 y tímidamente la segunda en los mismos trastes.
Pero me escama que ha sido de pronto. hoy al mediodía.
No llego a tanta precisión pero menos de un mm si me sale como dices
Me pasa una cuerda 2 justita
Mañana la llevo a un luthier de mi zona son 30€ por ajustarla y 40€ por limar trastes. Si tengo que ir a Madrid a devolver la guitarra me cuesta 60 pavos o más. Así que si se soluciona con ajuste y limado lo arreglo aquí. Si es más gordo entonces la devuelvo
No llego a tanta precisión pero menos de un mm si me sale como dices
Me pasa una cuerda 2 justita
Mañana la llevo a un luthier de mi zona son 30€ por ajustarla y 40€ por limar trastes. Si tengo que ir a Madrid a devolver la guitarra me cuesta 60 pavos o más. Así que si se soluciona con ajuste y limado lo arreglo aquí. Si es más gordo entonces la devuelvo
Tienes una alternativa que es , ademas, la mejor ya que no entras en Madrid, acude a AGL Musical, estan en Majadahonda unos 10 kms antes de entrar en Madrid viniendo de Salamanca.
Llamales antes en horario de comercio, y pregunta por Alberto, es el dueño, tecnico y luthier ademas de Salmantino, dile que te mando yo, JUAN, sin mas. La factura sera mas pequeña y te lo resolvera en menos de una mañana
Un problema como el tuyo lo soluciona en menos de media hora y no te cobrara las tarifas que dices.
Si el problema es mas gordo y se trata de un muñeco de fabricacion estas muy cerca de MADRID y que se coma la guitarra quien te la vendio, por ley debera devolverte la pasta.
Las leyes son para todos, desde le Tio Tomas hasta el mas pequeño tendero de toda la Union europea.
Este es el telefono de AG1: 91 254 39 00
Esta es su web para que sepas llegar alli. No hay problemas de aparcamiento pero hay parquimetros que no son caros, un euro da para bastante rato.
https://www.aglmusical.com/tienda/
Si deses saber quien es este hombre, preguntamelo y te informare ampliamente.
Lleva desde 1970 en el oficio.
Juan
Tienes una alternativa que es , ademas, la mejor ya que no entras en Madrid, acude a AGL Musical, estan en Majadahonda unos 10 kms antes de entrar en Madrid viniendo de Salamanca.
Llamales antes en horario de comercio, y pregunta por Alberto, es el dueño, tecnico y luthier ademas de Salmantino, dile que te mando yo, JUAN, sin mas. La factura sera mas pequeña y te lo resolvera en menos de una mañana
Un problema como el tuyo lo soluciona en menos de media hora y no te cobrara las tarifas que dices.
Si el problema es mas gordo y se trata de un muñeco de fabricacion estas muy cerca de MADRID y que se coma la guitarra quien te la vendio, por ley debera devolverte la pasta.
Las leyes son para todos, desde le Tio Tomas hasta el mas pequeño tendero de toda la Union europea.
Este es el telefono de AG1: 91 254 39 00
Esta es su web para que sepas llegar alli. No hay problemas de aparcamiento pero hay parquimetros que no son caros, un euro da para bastante rato.
https://www.aglmusical.com/tienda/
Si deses saber quien es este hombre, preguntamelo y te informare ampliamente.
Lleva desde 1970 en el oficio.
Juan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo