#10164 muchas gracias por oírlo. Es preciosa la verdad. Amor a primera vista.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Siguiendo con el confinamiento ayer grabé el tema de You,ve Got a Friend de Carole King con la Martin.
Por si os apetece escucharlo .
Con esto de estar en casa me he puesto en modo on.
https://youtu.be/-biw_48wu-g
Por si os apetece escucharlo .
Con esto de estar en casa me he puesto en modo on.
https://youtu.be/-biw_48wu-g
Una nueva pequeñaja ha llegado a casa. Se trata de una guitarra de Ramon Lleonart Mod. 0028 basado en la Martin 0028vs pero con tapa de abeto y aros y fondo de caoba maciza.
De momento me esta gustando mucho, tiene un volumen impresionante, lo unico es que la accion viene un poco alta y no me atrevo a tocar el hueso. Tambien la he encordado con 0.12-0.53, un calibre quizas un poco grueso para esta guitarra, aunque no parece que tenga que tocar el alma. Bastara creo con rebajar un poco el hueso de la selleta. El mastil es un poco mas gordito que mi Luis Guerrero, pero creo que voy a disfrutar mucho de esta guitarra.
De momento me esta gustando mucho, tiene un volumen impresionante, lo unico es que la accion viene un poco alta y no me atrevo a tocar el hueso. Tambien la he encordado con 0.12-0.53, un calibre quizas un poco grueso para esta guitarra, aunque no parece que tenga que tocar el alma. Bastara creo con rebajar un poco el hueso de la selleta. El mastil es un poco mas gordito que mi Luis Guerrero, pero creo que voy a disfrutar mucho de esta guitarra.
Que buena pinta esa guitarra Pepe
Ya nos hara6s una demo.
Hace poco estuve apunto de lanzarme a por una guitarra de este luthier que se vendía en el foro a un precio de risa por lo excelente que se veía la guitarra pero sin poder probar ya no me animo.
Creo que este hombre fabrica buenos instrumentos a un precio razonable.
Gracias Laurides por escucharlo!
Que buena pinta esa guitarra Pepe
Ya nos hara6s una demo.
Hace poco estuve apunto de lanzarme a por una guitarra de este luthier que se vendía en el foro a un precio de risa por lo excelente que se veía la guitarra pero sin poder probar ya no me animo.
Creo que este hombre fabrica buenos instrumentos a un precio razonable.
Gracias Laurides por escucharlo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo