El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
pepe cano escribió:Yo tambien estuve en Galway
Qué preciosidad Galway, el tiempo es malísimo incluso en verano, pero la ciudad y toda la zona de su entorno me encantan.
En relaidad, me encanta toda Irlanda, he ido en tres ocasiones, repitiendo Dublín, como puerta de entrada y salida, y he visitado distintas regiones, el Norte es espectacular, Belfast y Derry impresionan por su historia reciente, en el interioro te encuentras con pequeñas iglesias, con sus cementerios adjuntos, que al atardecer parecen sacadas de una película de misterio... los castillos semiderruidos en su mayoría, las zonas prehistóricas, la vetusta elegancia del centro de Dublín... los pubs, la cerveza negra (stout) Guinness, el fabuloso whisky irlandés (el mejor del mundo) y claro, las guitarras irlandesas, jejeje...
[ Imagen no disponible ]
La verdad que no toco la guitarra con mucho conocimiento de causa , siempre llego a la tienda preguntando por las tipicas que "duren". Pero ahora que me estaba intentando adentrar en el mundillo, llegan las dudas (como tu bien comentas) sobre que sonidos busco...Asi que en resumen, un poco de asesoramiento nunca esta de mas
La verdad que no toco la guitarra con mucho conocimiento de causa , siempre llego a la tienda preguntando por las tipicas que "duren". Pero ahora que me estaba intentando adentrar en el mundillo, llegan las dudas (como tu bien comentas) sobre que sonidos busco...Asi que en resumen, un poco de asesoramiento nunca esta de mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo