#11413 es que el luthier me va a cobrar más que lo que vale la guitarra (Yamaha F310 de 100€)
Prefiero seguir probando hasta dar con el problema, y de paso aprender. Por ejemplo ahora me has dado la idea de mirar dentro de la caja (aunque nada me suena suelto). Gracias por el comentario!!
En último caso siempre puedo hacer uso de la garantía también (no tiene 1 año todavía).
1
Hola,
Si yo fuera tu y la guitarra sigue en garantía como dices, la devolvía y pillaba otra. Demasiados problemas para una guitarra que como bien dices no te termina de convencer.
Ya nos contarás.
Un saludo y suerte.
1
#11415 pues una retirada a tiempo... voy a contactar con Amazon
La Baez siempre con guitarras de cuerpo pequeño,perfecto tándem.Johnny Mitchell siempre con Drednought y también perfecta con sus afinaciones diferentes.Maravillosas!!!
La mía no tiene marca es una guitarra que hizo un luthier que se la vendió a alguien, y luego yo la compre.
No se si es una restaurada o el la hizo desde 0. Me costo creo en este entonces 60 o 50 dolares, no me acuerdo muy bien el precio, pero fue un oferton ya que el sonido es muy bueno. Fue mi primera guitarra, puede ser un poco feita pero le tengo cariño ^^
file:///C:/Users/Camilo%20Rangel/Desktop/HNI_0099.JPG
(la cámara no ayuda mucho)
Si te gustan de caoba, la Martin 00-18 que te ha recomendado el compañero es una guitarra esplendida, un clasico para toda la vida.