"No estoy al nivel de los compis que suben vídeos". Y se queda tan pancho!! Pero si es una pasada, guitarra, voz, hasta el plano es bueno.
2
#11531 gracias amigo, tendré todo en cuenta, un placer y agradezco tu tiempo, saludos...
Enhorabuena por haber conseguido esa fantástica restauración!
Hace años te leí que tenías esa Martin y el proyecto de repararla algún día. Joder me he puesto hasta contento cuando la he visto terminada en el vídeo.
Ya nos contarás la historia de como la encontraste hasta que llego a Spain.
Slds,
Mi Dreadnought también las tiene.
No es una Martina de 3.000€, si no mi "modesta" Eastman E08, pero, si te sirve de ejemplo...
Esta guitarra, junto con su compañera Canadiense, fueron 2 apuestas "a ciegas", comparándolas por catálogo, sin probarlas antes, y aunque de la Eastman tenía referencias de conocidos que la habían catado en persona, y con ambas estuve semanas investigando, leyendo, y viendo todo lo publicado en Inet, a nivel mundial, fueron compras con el riesgo de que salieran mejor o peor.
En ambos casos tuve suerte. Las dos llegaron perfectas Estéticamente ( A la Simon la tuve que esperar 6 semanas), la Eastman ajustada según mis preferencias, y la Simon posteriormente en la tienda física de Valencia que me la Importó de las Americas.
Con las dos estoy plenamente satisfecho, y considero que valen lo que cuestan, o más, y son mis guitarras favoritas.
Pero sí que es verdad que cuando desenbale la Eastman, y vi la tapa, en un principio no me acabó de convencer. Esas rallas de tono claro en la madera.. Hummmm, no sé, no sé.
Pero ciertamente, hoy en día, un año y medio después, no sabría decirte si es que han desaparecido realmente, o lo han echo a mis ojos, por costumbre, por que la tapa, ahora, la veo genial, y me gusta tal cual.
No sé, espero que esta fuera tu pregunta.
1
#11532 Son tapas libro centradas, por lo que repite el patrón en el lado opuesto. El dibujo y vetas de madera no siempre es homogéneo, no creo que esto repercuta en la resistencia del material ni a nivel sonoro, solo en lo puramente estético.
No veo ningún problema en esa tapa. lo único que no me gusta del anuncio es que el dueño no haya puesto aún de qué año es... bueno, el precio tampoco me gusta mucho, pero eso son cosas mías...
Tu Eastman y tu Simona son dos peazo guitarras. Recuerdo cómo me sorprendió (favorablemente) la Simona cuando la caté en la kdd acústica del año pasado. La Eastman ya la caté en tienda, no sé si el mismo ejemplar que te llevaste tú...
2