undivide escribió:
es un trolazo educado , si recuerdo que hace tiempo dijo : no creo que influya la madera , yo no lo he probado , tampoco se tocar tengo una guitarra barata , pero no me lo creo. y luego saco un estudio espacial de que si el espacio o el vacío bla bla bla xD
Así es, el tío está esperando a que diga yo algo para meter el dedillo, y mira que no le hago ni caso,
Bueno, que no se me enfade señor Acracio, paz a los troles de buena voluntad
Sobre lo de las guitarras caras o baratas, buenas o malas, y el ejemplo del coche a donde quería llegar es que hay que dejara que cada cual se compre la que le plazca en función de sus posibilidades y gustos, y respetar todas las opciones, a mi no se me ocurre criticar ni al que se gasta 3000, ni al que se gasta 100, de hecho yo puedo ser el hombre más feliz del mundo improvisando con un cigar box que con una Stratocaster del 72. Para gustos colores, Y NO ES DE LO QUE VA EL HILO.
Tampoco de si la caoba es mejor que el pino, porque esas Telecaster de pino tienen su aquel, y esas Gibson Les Paul de caoba sudamericana de antaño también, y de nuevo para gustos colores.
De lo que va el hilo es de que si construyo una Telecaster con un cuerpo de caoba, y otra exactamente igual con un cuerpo de pino, ambas van a sonar igual o no. Yo lo tengo muy claro porque lo he podido comprobar, ya esta dicha muchas veces mi opinión.