¿ y porque nos empeñamos en medir esa relevancia?, la frase " una guitarra sonará tan bien como lo permitan el peor de sus elementos " es clarificadora, algo tan simple como una mala soldadura puede fastidiar el conjunto completo, ¿que grado de importancia tiene una soldadura en el sonido? pienso que esa concepto es un error en sí mismo.
Baneado
Exacto, nunca hablo de lo que me cuentan o leo sin haberlo probado yo mismo
Hablo desde lo que yo he aprendido raparando y construyendo instrumentos.
Por cierto pasa lo mismo con las pantallas, y llevo unas cuantas fabricadas, la gente se piensa que uma Harley Benton con un V30 puede sonar exactamente igual que el mismo altavoz en una pantalla de bourique.
1
#745 y cuál es la finalidad de tocar una guitarra eléctrica desenchufada?
No se cuántas veces se habrá dicho en el hilo, pero te lo repito por si no lo sabes: las pastillas NO son micrófonos, así que como suene la guitarra desenchufada es irrelevante.
Ser crítico o escéptico esta bien, de hecho plantearse las cosas dos veces hace a la ciencia avanzar. Pero hay que encontrar el balance, creérselo todo a pies juntillas es un atraso, tanto como no creerse nada de lo que te digan aun inuyendo una explicación basada en las leyes de la física los demás y la experiencia de los más expertos en un campo.
Per bueno..... El creacionismo lo peta en muchos países desarrollados por mucha educación de calidad que exista, la cabezonería y los dogma de fe siguen teniendo tirón entre los Homo Sapiens.
Y dale con la cuestión religiosa y educacional, por mucho que digamos no dejan de ser teorías en un sentido u otro, es como lo del caldo primigenio, queda muchísimo para que pudiera dejar de ser una hipótesis
1