El hilo de las Eastman
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#120 como se suele decir, el que algo quiere, algo le cuesta. Estoy en fase de reducir material y concentrar el gas, por falta de cash claro, jejeje y como ya he comentado, la ES335 es uno de mis iconos, a la par de que se ajusta al sonido que me gusta y quiero para mis temas. De momento saco 3 guitarras, veremos si sale alguna mas 🤷♂️🥹
Eso me intriga horrores, te importaría explicar que cambios ha notado? A mí las SD me suenan a lata en comparación a otras pastillas más de boutique, pero ojo también a otras mas baratas como las Irongear que me gustan mucho. Las únicas que no me chirrían tanto son las antiquity, y las pearly Gates justo justo. Y son muy caras para lo que 0frecen desde mi punto de vista
Eso me intriga horrores, te importaría explicar que cambios ha notado? A mí las SD me suenan a lata en comparación a otras pastillas más de boutique, pero ojo también a otras mas baratas como las Irongear que me gustan mucho. Las únicas que no me chirrían tanto son las antiquity, y las pearly Gates justo justo. Y son muy caras para lo que 0frecen desde mi punto de vista
#125 A ver si me se explicar La resistencia del bobinado continua siendo la misma de origen, evidentemente, pero la que si varia es la impedancia ya que va asociada en este caso al campo magnetico (ley de Faraday), y al ser este mas debil con un AlNICo II que con el V se suaviza el tono. Con el cambio de iman lo que he conseguido es "dulcificar" las pastillas, o sea, no suenan tan chirriantes (latosas como tu dices), son mas redonditas, aunque continuan teniendo mordiente y definicion, ya no son estridentes, han ganado en "densidad" sin embarrarse. Para mi que las SD tampoco me gustan, a sido un muy buen cambio, y por cuatro perras. Así si me gustan esas pastillas
Ojo! Para los que prefiráis el tamaño 486, hay esta:
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-eastman-t486-cla/1135139
Y el precio es buenísimo!
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-eastman-t486-cla/1135139
Y el precio es buenísimo!
queria preguntaros
me parecen muy buenas guitarras por el precio las electricas q he probado, he tenido una tipo junior les paul y he probado una semihollow, muy bien hechas, gran resonancia en fin las recomiendo
pero las dos eran exageradamente brillantes (agudas), se que esto no es tan grave porque existe un potenciometro de tono pero me ha llamado mucho la atención, tenia que tocarla con el pot del tono al 2 o al 3, os ha pasado eso? o ha sido casualidad
sera por el "okume" que usan? luego hay quien dice que la madera no influje pero joder si influye porque el hardware y la pastilla no eran las causantes eso seguro
me parecen muy buenas guitarras por el precio las electricas q he probado, he tenido una tipo junior les paul y he probado una semihollow, muy bien hechas, gran resonancia en fin las recomiendo
pero las dos eran exageradamente brillantes (agudas), se que esto no es tan grave porque existe un potenciometro de tono pero me ha llamado mucho la atención, tenia que tocarla con el pot del tono al 2 o al 3, os ha pasado eso? o ha sido casualidad
sera por el "okume" que usan? luego hay quien dice que la madera no influje pero joder si influye porque el hardware y la pastilla no eran las causantes eso seguro
DuaneAllman escribió:sera por el "okume" que usan? l
Yo tengo una SB-59 y, en efecto, tiene un sonido brillante.
Yo lo relaciono con las pastillas (SD '59) y, en relación con las maderas, la mía no tiene okume, sino caoba. Generalmente se dice que el diapasón influye más, y las sb59 lo tienen de ébano, que suele asociar a sonido brillante.
Varias veces he leído comentarios sobre el okume, pero, hasta dónde yo sé, sólo el modelo Juliet está hecho de esa madera. En mi caso específicamente lo pregunté y me dijeron que las sb59 son de caoba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo