#61 Interesante ese mueble donde están las acústicas. Podrías comentarnos algo sobre él y compartir alguna foto. Gracias de antemano
La foto está hecha en la tienda donde la compré.
1
#95 #96 #98
Gracias compañeros, pero ha volado ya...
La llevo viendo hace una semana, y por pensarmelo antes, se me han adelantado.
Gracias nuevamente
#100 hablé con el vendedor y me comentó que la tenía anunciada de hace tiempo y nadie preguntaba por ella. Esas oportunidades vuelan.
Al final se la ha vendido a una amiga.
Ya saldrá otra incluso mejor, ya verás.
Vaya, y yo que la vi el martes de casualidad
Me quería esperar al finde para poder verla en persona y tal.
Pues nada, a estar más espabilado para la próxima jeje
Hola a todos, tengo una sb59 a tiro y creo que me voy a animar porque me atrae todo de la guitarra excepto las pastillas, no me gustan nada las duncan 59, me suenan frias y latosas. Queria saber si le pongo unas lollar seria como la sb59v o hay alguna diferencia mas entre ellas aparte de las pastillas y el acabado. Gracias
A mi casi me gustan más las S-D, pero no creo que nadie diga que las Lollar no son buenas, así que es cuestión de lo que te digan tu oído y tu gusto.
Ese modelo de Eastman no lo tengo ni lo he probado, pero sí tengo dos eléctricas de Eastman y he probado algunas acústicas, y en general estoy muy satisfecho con el material de esta marca.
Gracias compañeros en cuanto la tenga comento
Hola, ¡aviso a navegantes!
Han vuelto las Eastman a AGL. Una estupenda noticia para los que teníamos en mente pillar alguna y nos gusta el trato personal y ajustes profesionales antes que pedir online y a ciegas. Muchas tiendas grandes te la envían tal y como llegó en su caja y lo valoran como algo positivo. Estaré atento de ver que va llegando. Eastman sube como la espuma por EEUU.