#180 Si, el mío es caobil...
El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
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#185 A mí me gusta la electrónica. Hace su función y no echo de menos nada. Soy más de jugar con el volumen que con los tonos. Como mucho, me muevo entre el 10 y el 7 con la de puente, y entre el 10 y el 9 con la de mástil. Insisto en que con esas pastillas no hace falta mucho más. Me gustaría saber realmente qué son y qué tipo de imanes llevan porque suenan de vicio.
Una pregunta: ¿vuestras clavijas no marcadas son ultrasensibles? Las mías no hace falta apenas girarlas para dar una respuesta enorme. Y son muy estables.
Una pregunta: ¿vuestras clavijas no marcadas son ultrasensibles? Las mías no hace falta apenas girarlas para dar una respuesta enorme. Y son muy estables.
Bueno, al final me ha entrado la morriña ....
Fui propietario de una de estas durante once años (la vendi justo hara 11 meses), una Standard Plain Top del 99. ¿Que decir de ella? El mueble era acojonante, con un peso brutal, pero solo puedo hablar bien del mueble. Los afinadores son malos de solemnidad, aquello desafinaba una barbaridad a los dos meses de tenerla, se cambiaron por unos Gibson DeLuxe y mejoro bastante, aunque la tercera dio problemas siempre, ni con cejuela de hueso ni ningun ajuste se pudo solucionar. El selector de pastillas era un taco cerrado que dejo de "seleccionar"al poco tiempo, por lo que hubo que sustituirlo por uno Gibson. Los potes de tono y volumen, eran de los mini, no pasa nada y hacian su funcion, pero ahi queda. Las pastillas son, al menos en la mia, mas grandes que las humbuckers se serie de cualquier marca. Al cambio de pastillas, hubo que cambiar los marcos porque no entraban las nuevas. Los marcos nuevos, se adaptaban a los agujeros haciendo break dance, pues quedaban mas pequeños que los de serie ....... La cejuela se cambio por una de hueso, intentando solucionar los problemas de afinacion de la tercera cuerda
En cuanto a sonido, era una Les Paul que sonaba muy, muy oscura, con mucho cuerpo pero sin nada de brillo, no se que opinais de las vuestras, pero ni metiendole una 498T logre aquel brillo tipico de esa pastilla en cualquier Gibson gama digamos gama "baja"
En definitiva, un gran mueble, con Long Tennon eso si, mucho sustain pero demasiada oscuridad y una electronica bastante justa. En el año 99 se pagaron creo recordar sobre las 100.000 pesetas ......... La tuve con mucho cariño porque fue un regalo, pero al final el GAS me dio por venderla, no me importaria rescatar otra, a ver si hay alguna diferencia con la mia, a lo mejor me toco la mas mala entre las buenas
A ver si alguno de vosotros puede confirmarme lo de las pastillas mas grandes, selector y tal y cual. Aqui una foto
http://imageshack.us/photo/my-images/822/2vkz.jpg/
Saludos
Fui propietario de una de estas durante once años (la vendi justo hara 11 meses), una Standard Plain Top del 99. ¿Que decir de ella? El mueble era acojonante, con un peso brutal, pero solo puedo hablar bien del mueble. Los afinadores son malos de solemnidad, aquello desafinaba una barbaridad a los dos meses de tenerla, se cambiaron por unos Gibson DeLuxe y mejoro bastante, aunque la tercera dio problemas siempre, ni con cejuela de hueso ni ningun ajuste se pudo solucionar. El selector de pastillas era un taco cerrado que dejo de "seleccionar"al poco tiempo, por lo que hubo que sustituirlo por uno Gibson. Los potes de tono y volumen, eran de los mini, no pasa nada y hacian su funcion, pero ahi queda. Las pastillas son, al menos en la mia, mas grandes que las humbuckers se serie de cualquier marca. Al cambio de pastillas, hubo que cambiar los marcos porque no entraban las nuevas. Los marcos nuevos, se adaptaban a los agujeros haciendo break dance, pues quedaban mas pequeños que los de serie ....... La cejuela se cambio por una de hueso, intentando solucionar los problemas de afinacion de la tercera cuerda
En cuanto a sonido, era una Les Paul que sonaba muy, muy oscura, con mucho cuerpo pero sin nada de brillo, no se que opinais de las vuestras, pero ni metiendole una 498T logre aquel brillo tipico de esa pastilla en cualquier Gibson gama digamos gama "baja"
En definitiva, un gran mueble, con Long Tennon eso si, mucho sustain pero demasiada oscuridad y una electronica bastante justa. En el año 99 se pagaron creo recordar sobre las 100.000 pesetas ......... La tuve con mucho cariño porque fue un regalo, pero al final el GAS me dio por venderla, no me importaria rescatar otra, a ver si hay alguna diferencia con la mia, a lo mejor me toco la mas mala entre las buenas
A ver si alguno de vosotros puede confirmarme lo de las pastillas mas grandes, selector y tal y cual. Aqui una foto
http://imageshack.us/photo/my-images/822/2vkz.jpg/
Saludos
Curioso lo del tamaño de las pastis. Ya os digo que he tenido una Gibson Burstbucker 3 y una Seymour Duncan Jeff Beck instaladas durante una buena temporada y no tuve ningún problema de dimensiones.
Sobre la oscuridad de la tuya, igual era toda de caoba... La mía desde luego, al tener aliso y arce está muy equilibrada.
Y el selector de pastis, el original también era de esos cerrados y de una calidad más que dudosa. Afortunadamente, ésa es una mod sencilla y económica.
Sobre la oscuridad de la tuya, igual era toda de caoba... La mía desde luego, al tener aliso y arce está muy equilibrada.
Y el selector de pastis, el original también era de esos cerrados y de una calidad más que dudosa. Afortunadamente, ésa es una mod sencilla y económica.
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