El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo he cambiado las pastillas por unas PAF y es cierto que quedan un pelín holgadas en los marcos. Las he medido:
PAF: 69,7 x 38mm
Checas: 71 x 40mm
El hardware es básico, como en todas las epis, chinas o coreanas. Una pena porque no está a la altura del mueble. Cambiarlo es muy recomendable.
En cuanto a sonido (con las PAF y condensadores de .022uF) la mía suena de maravilla. El espectro desde la sexta cuerda a la primera, desde la pastilla de mástil a la de puente, es amplísimo y con contraste. Todos los sonidos redondos, definidos, resonantes. Los arpegios super coloridos, resuenan como un piano. Graves, profundos y con cuerpazo y agudos brillantes, chirriantes en OD. Tiene es tono a voz humana que tienen las guitarras güenas. Vamos, que no la cambio ni por tres tambores de Ariel.
PAF: 69,7 x 38mm
Checas: 71 x 40mm
El hardware es básico, como en todas las epis, chinas o coreanas. Una pena porque no está a la altura del mueble. Cambiarlo es muy recomendable.
En cuanto a sonido (con las PAF y condensadores de .022uF) la mía suena de maravilla. El espectro desde la sexta cuerda a la primera, desde la pastilla de mástil a la de puente, es amplísimo y con contraste. Todos los sonidos redondos, definidos, resonantes. Los arpegios super coloridos, resuenan como un piano. Graves, profundos y con cuerpazo y agudos brillantes, chirriantes en OD. Tiene es tono a voz humana que tienen las guitarras güenas. Vamos, que no la cambio ni por tres tambores de Ariel.
EMOCIONADO TE VEO!.Me alegro, me alegro....Tendré que ir cambiando cosillas...El mueble es cojonudo.Yo estoy dudando incluso de que la mía no sea una sola pieza de caoba....No encuentro las suturas. Las habrá, pero no las encuentro.Una cosa con el tema de las maderas... En la mía, todo el hueco de la pasti de puente está sin acabado ninguno, madera cruda....Igual ahí podéis ver algo más la madera del cuerpo...
Un video.....¿Será alguno de nosotros?. No se aprecia mucho lo que puede dar de si la guitarra....http://www.youtube.com/watch?v=0czDJKG8V4s
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo