El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Otro detallito checo. Las incrustaciones del diapasón son nacaradas en forma de corona, pero un nacarado "florido", no liso como en otras. Mi teoría es que como estos bohemios hacían acordeones dijeron: "igual no sabemos trastear bien una guitarra, pero a incrustaciones de nácar no nos gana ni Dios".
Aunque igual esto es muy común y digo una chorrada...
Aunque igual esto es muy común y digo una chorrada...
Rioj, lo que dice Danicauc es cierto. Hace solo una semana no tenía la menor intención de comprar otra guitarra (y mucho menos de aprender a a tocarla ). Y de repente, aquí está, como un embarazo no deseado. Nuestra voluntad es didáctica, para teneros preparados para cuando ocurra. Quién sabe, quizá una checa esté a punto de entrar en tu vida .
Yo he visto incrustaciones en forma rectangular, trapezoidal y de corona. Pero no con un nacarado como este. Pero vaya, que lo mismo las están sacando ahora mismo así en China... No se aprecia bien, pero creo que también son así las del tipo ese del enlace (vamos a llamarlo Remigio, para aclararnos). ¿Algún experto en incrustaciones de Epi LP?
Yo he visto incrustaciones en forma rectangular, trapezoidal y de corona. Pero no con un nacarado como este. Pero vaya, que lo mismo las están sacando ahora mismo así en China... No se aprecia bien, pero creo que también son así las del tipo ese del enlace (vamos a llamarlo Remigio, para aclararnos). ¿Algún experto en incrustaciones de Epi LP?
#44 Las mías también son de nacar floreadito, si.....En teoría la tuya también sería una Standard?.
En mi caso me la ofrecieron a cambio de la sg400 cuando ya casi había decidido sacarla de la venta. Vino todo original, excepto que traía el selector Gibson y dos de los potenciómetros con la rueda de estas redondillas, como la de Slash. Pero las piezas originales venían en el estuche!.Saludos
En mi caso me la ofrecieron a cambio de la sg400 cuando ya casi había decidido sacarla de la venta. Vino todo original, excepto que traía el selector Gibson y dos de los potenciómetros con la rueda de estas redondillas, como la de Slash. Pero las piezas originales venían en el estuche!.Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo