La tienda es americana pero los gastos de envío se portan muy bien (unos 7€ +1€ por producto adicional).
El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
La tienda es americana pero los gastos de envío se portan muy bien (unos 7€ +1€ por producto adicional).
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
....Bueno, chicos...He abierto la caja de los truenos......El otro día escribí al facebook de Ned Steinberger Guitars, donde se supone que curra Petr vidikal, nuestro checo emprendedor de los noventa....Bien, al cabo de varios días, hoy me han contestado confirmando que curra para ellos en esta otra ¿filial?, que sigue en República Checa y me han dado un mail de contacto....... http://www.nbe.cz/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=5&lang=en ¿Quien se atreve?.
Creo que me va a tocar cambiar el selector a mi también ya. Pero os lo pregunto antes porque no estoy seguro de si el fallo viene del selector o puede ser otra cosa. Todavía no lo he visto de primera mano porque no la tengo yo, se la dejé a un colega esta semana para un bolo y al parecer no la va a poder usar. En una semanita me la devuelve y comprobaré exactamente lo que le pasa.
La cosa es esta, a ver qué creéis: en principio me ha comentado que cuando lleva una horita o así tocando, de pronto se corta la señal. Moviendo el selector vuelve a furular. Y le puede ir pasando varias veces. "En frío" no le pasa. Parece un mal contacto del jack, pero siendo así no debería solucionarse simplemente con mover el switch.
Yo también la he estado usando durante más de una hora seguida en muchas ocasiones y no me había pasado esto, pero bueno supongo que se puede haber cascado algo de golpe.
PD: todavía no he tocado nada de electrónica así que a priori no me he cargado yo nada xD, esto viene de dentro.
La cosa es esta, a ver qué creéis: en principio me ha comentado que cuando lleva una horita o así tocando, de pronto se corta la señal. Moviendo el selector vuelve a furular. Y le puede ir pasando varias veces. "En frío" no le pasa. Parece un mal contacto del jack, pero siendo así no debería solucionarse simplemente con mover el switch.
Yo también la he estado usando durante más de una hora seguida en muchas ocasiones y no me había pasado esto, pero bueno supongo que se puede haber cascado algo de golpe.
PD: todavía no he tocado nada de electrónica así que a priori no me he cargado yo nada xD, esto viene de dentro.
Pues en ebay he comprado de los requetebaratos y me he encontrado de todo, unos muy majos y otros que casi se rompen solos. Por desgracia, no guardé los vendedores buenos. El más barato de todos cuesta 1,32€. Puedes arriesgarte por ese dinero y a ver... Switchcraft es una marca solvente y por 20 euretes, bien vale asegurarse...
http://www.ebay.es/itm/281268341872?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/281268341872?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo