Yo sí me lo pasé bien, mi parienta igualmente; hubo algunos que no, que se fueron a mear en mitad de algún tema... pasando por delante de mi y de muchos más, en una fila muuuy larga de butacas. Y se turnaban, uno por tema. Después de haber llegado sobre el timbre de comienzo... de beber cerves, y claro, a la media hora, la llamada de la selva... los habría estrangulado.
Pero yo cambié de fecha un tema de curro complicadilloo para poder ir a ese concierto, A mi si me gusta, si no, no iría.
Que ya digo, como siempre, que a todos no nos van a gustar las mismas cosas, pero que el flamenco evoluciona, y yo pienso seguir evolucionando a la par, porque me encanta desde que tenía 14 ó 15 años y escuchaba a Paco de Lucia, Camarón, Manuel Agujetas o Lole y Manuel. Como empecé ya con Paco y Camarón, las innovaciones las llevo puestas de fábrica, jajaja...
Por cierto, a Marina Heredia no la había visto nunca tan madura como ayer. Con 37 añitos está en un momento de dulce. Me encantó.
Se cantó, entre otras cosas, unos tangos muy bien hechos, Aqui, muy bien acompañada:
https://www.youtube.com/watch?v=fC2sXnXRb4g