todo el mundo conoce a los supergrupos.......yes , genesis , marillion , camel , pink floyd . king crimson ,rush , etc........pero esos son los conocidos y geniales por cierto..............
hay mùsicos maravillosos en todos los estilos......y en el prog abundan mentes inquietas y corazones apasionados.........
grupos interesantes del progresivo menos o nada conocidos........caravan , blue shift , drama , galadriel , priam , starless , apogee , tiemko ,,jean pascal boffo , minimun vital ,halloween --franceses--- , eclat , proyect lo , cloud nine , timothy pure , bon lozaga , mastermind , deux ex machina ,squonq opera , tristan park , ars nova , iluvatar , discipline , mastermind , french tv , ozone quartet , providence , salem hill , david ragsgadale , volarè , after the fall , smokin´granny , finisterre , glass hammer , equinox´s , house of usher ,, cap ,y joder.......joder..........joder...........muchìsimos màs.
tengo la suerte de viajar y tocar por muchos paìses......y de llevar màs de 25 años viviendo como mùsico profesional........y el rock progresivo no es mi especialidad , pero siempre he sido un culo inquieto y se aprende una barbaridad degustando otros estilos diferentes a los que uno està acostumbrado..........yo soy multiinstrumentista -compositor - arreglista.........suelo trabajar en estilos diferentes del rock progresivo,,,,,,principalmente jazz , mùsicas del mundo , mùsica para documentales y jingles de radio y flamenco..........
un abrazo a todos y espero que disfrutèis a alguno de los de mi lista.......hasta que cada nota cure o duela.......se despide el eterno aprendiz....buena semana a todos,,,,,,y todas.......