Me alegro que lo hayas recuperado!
hola hace unos días pedí ayuda en un hilo derivado de este sobre un time force.(gracias toni por responder) os quería pedir si alguien lo tiene si podría hacer el favor de abrirlo y decirme el valor de Q1 creo que la nomenclatura o código empieza por "A " lo demás esta quemado pues creo que le invirtieron la polaridad. no pasa nada por abrirlo no hay que tocar siquiera la placa.desde ya muchas gracias
Yo es que el que tengo es el Time Core no el Force....
Pues yo me he pedido ya un Time Core en Aliexpress...a ver si tengo wevos de usar el loop en directo, da miedo liarla.
hola compañeros, estoy proximo a comprarme un delay y estoy entre el time core y time force, mi duda es si estos pedales son de carcasa plástica o metalica?
Yo tengo el Mod Core y tiene carcasa metálica, el Time Core en un 99% será también de metal. Del Time Force no tengo info.
gracias compa buscando en internet sobre el time core sale que es aleacion metalica
Buenas.imagino que el sistema de alimentacion no debe diferir mucho entre la misma marca.de todas formas por probar no pasa nada.si alguien me hace el favor lo pruebo a ver si suena la flauta.gracias