Hilo único de pedales y efectos NUX
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
buenas que tal gente ?
La gente de NUX me ha mandado 5 de sus pedales de momento para que hagas unas demos. Una vez haya terminado los vendere, Por si alguien esta interesado, tengo el drive core, el tape core, el time core, el metal core y el mod core. En principio creo que me molaria venderlos todos en un pack pero bueno sino, pues los voy vendiendo por separado
aqui la primera demo
La gente de NUX me ha mandado 5 de sus pedales de momento para que hagas unas demos. Una vez haya terminado los vendere, Por si alguien esta interesado, tengo el drive core, el tape core, el time core, el metal core y el mod core. En principio creo que me molaria venderlos todos en un pack pero bueno sino, pues los voy vendiendo por separado
aqui la primera demo
Buenas gente , he visto este hilo y ... he comprado un looper de esta marca , el amarillo LOOP CORE , y me ha ido de maravilla un par de meses pero ayer lo quise usar y nada no pasa el sonido de la guitarra por el ....se enciende , todo parece bien incluso el tip tap para usar metronomo se oye , tocas los botones y cambian los numeros ...todo parece ir bien pero no suena la guitarra que puede ser ? incluso me ha dado un par de calambrazos al cogerlo , haber si a alguien le ha pasado y me puede decir de que viene eso, una lastima porque el pedal es una maravilla , un saludo al hilo !!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo