Dónde compraríais ahora un Mod Core?
Saludos.
[url]https://www.amazon.es/Guitarra-Eléctrico-Efectos-Modulación-Preestablecido/dp/B00W3K8OFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483385626&sr=8-1&keywords=nux+mod+core[/url]
Muchas gracias, ya está en camino desde China, al final compré en eBay por 32 con envío en el mismo plazo.
Saludos.
Alguien sabe si el Nux Mod Core Deluxe mejora mucho en sonido al Nux Mod Core? Sé que tiene lo del usb pal firmware y es interesante pero tengo un Mod Core ya y solo me interesaría si mejora algo. He leído que en teoría si pero no opiniones de gente que lo haya probado.
No puedes, cuando usas el POD via USB el sonido se gestiona digitalmente en el motor interno del POD; lo más indicado sería usar un looper software o bien poner el looper entre la guitarra y el input del POD, pero ten en cuenta que los efectos que uses al grabar son los que tengas activos en ese momento en el POD, es decir, imagina que grabas un loop de unos arpegios en limpio con un poco de chorus y despues quieres cambiar a un sonido lead (saturación para solos), pues, como el que genera el loop es el pedal looper (NUX) cuando cambies el patch sonará distorsionado lo que hayas grabado en limpio. No sé si me he explicado....
1
#241 me sumo a la pregunta.. alguien ha probado el mod core en bajo?? opiniones??
De las marcas chinas más conocidas, Nux es de las pocas que aún no he probado. Acabo de comprar tres, el Mod Core, el Mod Force y el Time Core, para probarlos por curiosidad. La semana que viene me llegarán, a ver qué tal. Las demos son prometedoras. Tengo unos cuantos pedales "de los güenos", pero me gusta probar estos baratos que tienen buenas críticas. A veces se encuentran pedales muy interesantes.
¿Habéis notado una bajada de volumen al activar el pedal time core? A mí ocurre, usándolo por el loop del ampli (6505 mini head) y alimentándolo con la fuente Harley Benton PowerPlant Junior. Se supone que el pedal necesita 9v 300 ma, y la fuente sólo da 120 ma. El pedal funciona (creo que suena muy bien), pero noto una leve caída del volumen al activarlo. Podría ser que necesita mayor amperaje?