Hilo único de pedales y efectos NUX
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, perdonad la ignoracia, me podéis aclarar si el nux solid estudio tiene simulacro tanto de pantallas como de amplis? Se que tiene simulación de micros y pantallas pero no me aclaro si tiene también de amplis.
Me Salta la duda entre este modelo y los hotone amp y cab (por separado). Se puede decir que el nux es los dos hotone en un mismo pedal? Gracias a tod@s.
Me Salta la duda entre este modelo y los hotone amp y cab (por separado). Se puede decir que el nux es los dos hotone en un mismo pedal? Gracias a tod@s.
A ver. Piensa en un ampli real.
Tendríamos tres partes
Previo +etapa potencia+cabina(Combo o pantalla)
Pues bien en el mundo digital este hacen productos que simulan esto.
Así pues hotone amp más hotone cab te harían dos de tres partes.
Te serviría para sonar por cascos o altavoces amplificados.
Y sii es,por ejemplo,para sacarlo por una pantalla de guitarra como ésta ,es pasiva ,pues te falta la etapa de potencia. Hotone también tiene una,no recuerdo nombre.
Tendríamos tres partes
Previo +etapa potencia+cabina(Combo o pantalla)
Pues bien en el mundo digital este hacen productos que simulan esto.
Así pues hotone amp más hotone cab te harían dos de tres partes.
Te serviría para sonar por cascos o altavoces amplificados.
Y sii es,por ejemplo,para sacarlo por una pantalla de guitarra como ésta ,es pasiva ,pues te falta la etapa de potencia. Hotone también tiene una,no recuerdo nombre.
Me citó a mi mismo con la respuesta. Y es no.
Cabinas, micro y simulación cabina potencia.
Te falta el previo. Preamp y similares.
Entiendo que tus altavoces son amplificados.
De todas formas..mucho cacharro digital independiente...yo para montar todo ese rollo pienso que mejor tirar de miltiefectos.
Ahora mismo por 150 ya tienes decentillas y el sonido será igual o muy parecido a todos esos cacharritos sueltos.
De hecho nux tiene una decentilla
Nux g300
Y en valeton la gp100 ( vaya....si yo vendo una!)
Mooer g150.
Gama de entrada que ya las haces sonar.
Si es porque te da miedo tanto botón y mejor los cacharritos sueltos decirte que es erróneo ya que los cabs sim son un invento del diablo que hace que acabes por no tocar probando los millones de perfiles de IR que se pueden descargar.
Así que casi estaríamos en el mismo grado de curva de aprendizaje pero con más trastos de por medio y cada cosa su conexión independiente al ordenador...buf..jeje.
Siento si he abierto un camino que no conocias o descartabas...jeje,pero yo creo que es lo que andas buscando
Me citó a mi mismo con la respuesta. Y es no.
Cabinas, micro y simulación cabina potencia.
Te falta el previo. Preamp y similares.
Entiendo que tus altavoces son amplificados.
De todas formas..mucho cacharro digital independiente...yo para montar todo ese rollo pienso que mejor tirar de miltiefectos.
Ahora mismo por 150 ya tienes decentillas y el sonido será igual o muy parecido a todos esos cacharritos sueltos.
De hecho nux tiene una decentilla
Nux g300
Y en valeton la gp100 ( vaya....si yo vendo una!)
Mooer g150.
Gama de entrada que ya las haces sonar.
Si es porque te da miedo tanto botón y mejor los cacharritos sueltos decirte que es erróneo ya que los cabs sim son un invento del diablo que hace que acabes por no tocar probando los millones de perfiles de IR que se pueden descargar.
Así que casi estaríamos en el mismo grado de curva de aprendizaje pero con más trastos de por medio y cada cosa su conexión independiente al ordenador...buf..jeje.
Siento si he abierto un camino que no conocias o descartabas...jeje,pero yo creo que es lo que andas buscando
#297 sigo con mis monitores.
El tema era apañarme una pedalera medio "apañá" con su drive, reverb, delay (que ya los tengo todos estos). Habia pensado en un pedal de estos "Ir" para darle color y sonar más...no sé, ponerle más emoción a la cosa jajaja. También había pensado en el zoom ms g50 que tiene sus distorsiones y sus simil de amplis y ...andando.
El tema era apañarme una pedalera medio "apañá" con su drive, reverb, delay (que ya los tengo todos estos). Habia pensado en un pedal de estos "Ir" para darle color y sonar más...no sé, ponerle más emoción a la cosa jajaja. También había pensado en el zoom ms g50 que tiene sus distorsiones y sus simil de amplis y ...andando.
Por los monitores ok. Lo tenía claro. Pero que hace sonar a tu guitarra ahora mismo?
Un soft de ordenador?
Mira yo tengo el mg50 y no lo suelto ni loco
Yo en casa uso ampli y unos cuantos pedales y looper y se agradece y mucho un pedal en formato stomp con afinador y un montón de pedales de efectos...
Pero aunque no suenan mal. Por antigüedad y tipo de objetivo a lo que está enfocado no es,ni de lejos,la herramienta adecuada para lo que tú buscas. Porque la flexibilidad de uso es agotadora y más si lo comparas con la actual generación...
Tienes poco presupuesto? La zoom G1 four que cuesta nueva,creo unos 65. Eso si no lleva alimentador. Te aseguro que este cacharro,eso si, envuelto en plástico. Es un miltiefectos resultón y usable también como stompbox y presets.
Este también lo tengo y teniendo cacharros superiores ,hotone ampero,hx stomp,mooer g200...
Pues la sigo teniendo y las grandes algunas han salido.
Un soft de ordenador?
Mira yo tengo el mg50 y no lo suelto ni loco
Yo en casa uso ampli y unos cuantos pedales y looper y se agradece y mucho un pedal en formato stomp con afinador y un montón de pedales de efectos...
Pero aunque no suenan mal. Por antigüedad y tipo de objetivo a lo que está enfocado no es,ni de lejos,la herramienta adecuada para lo que tú buscas. Porque la flexibilidad de uso es agotadora y más si lo comparas con la actual generación...
Tienes poco presupuesto? La zoom G1 four que cuesta nueva,creo unos 65. Eso si no lleva alimentador. Te aseguro que este cacharro,eso si, envuelto en plástico. Es un miltiefectos resultón y usable también como stompbox y presets.
Este también lo tengo y teniendo cacharros superiores ,hotone ampero,hx stomp,mooer g200...
Pues la sigo teniendo y las grandes algunas han salido.
#299 tengo zoom cdr 70, un nux drive core y otro nux tape loop (me encanta los delays de cinta para los syntes). Es cierto que los zoom multistomp son muy muy atractivos. Me falta una distor que este medio que. Me pille un behringer ultra metal eso ..mete ruido por todas las juntas...ojo y eso que no suena mal junto con el nux drive!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo