#301 tenía un backstar 10wts, vivo en un casa y cada vez que tocaba era una feria (aparte lo mal y poco que sé). Me pillé unos monitores para los sintes (no soy teclista ni músico) ya que me mola la síntesis y al final cuando toco la guitarra ponía los monitores con mi mesa behringer pequeña. Total....vendido el blackstar. Jij. Creo que pillaré el solid y probaré, lo mismo de 2 mano hay baratos o el hotone que hay uno en el foro.
Si te atreves hay un "hack" para, en tu caso, meterle los amplis de la MS50 a la tuya. Hay un hilo de zoom par ahí, en el que se han puesto enlaces. No tiene mucho misterio, pero tiene el riesgo de quedarte con un ladrillo, si sale mal
De todos modos coincido con el compañero, por lo que te cuesta el solid studio, te pillas una pequeñina de las que te ha sugerido
#303 puff que está el pedal recién comprado, paso de rollos, soy malísimo para la informática. Los ejemplos de previos y cabinas que traen el zoom ms hacen la misma función que los del solid?
#304 En esa generación de zoom va todo en un bloque, ampli y pantalla
Vamos a ver compañero.no te lo tomes a mal pero...por tercera vez te digo que el solid es de cabinas micros ypower amps.
Te sigue faltando un previo.
Que es el otro pedal que comentabas de nux
#305 sí, acabo de ver las especificaciones y parece que están asignadas. Gracias!
#306 Voy pillando conceptos. Un pedal overdrive o de distorsión puede funcionar de "previo"? Desconocía, si es así, por completo esa funcionalidad y me estaba confundiendo en las partes que cierran el ciclo. Gracias de nuevo.
#309 pues no tenía ni idea de todo esto, le echo un ojo. Para probar, empezaré por uno baratito. Muchas gracias por la info y paciencia.
Hola foreros,he visto que han salido a la venta una línea de pedales nux reissue series, y entre ellos me ha interesado el pedal overdrive steel singer con un gran tono con un moderado tono en medios sonando aproximado como dicen a un ampli Dumble.
Yo le he pedido ya os contaré como suena y sus pros y contras. Hay otros que me llaman la atención el Plexi y el Recto pero ya tengo Marshall y la nux mg-300 que emula muy bien el rectificier y los Marshall...
Un saludo
1