---
acabo de cambiar de opinion, vi que el G2 (sin pedal) sale $600 , me convendria comprar este y agregar un pedal wah de buena calidad aparte??

ferchorgx escribió:la conexion usb no solo conectarse al pc y ya, incluye un cubase con el cual podras grabar sin latencias (ruidos) al computador
Mi experiencia en zoom es buena los sonidos son buenos pero lo que no me gusta (lo digo porque tuve la zoom g2.1u) es que los efectos no se pueden mezclar como en otras pedaleras y tiende uno a limitarse (no se si es porque a mi me gusta tener gran variedad de efectos)
Te recomiendo comprar la pedalera con pedal integrado porque si lo compras por aparte tienes tres problemas,
1) Conseguir el pedal
2) Si lo consigues el precio
3) adaptar los presets al pedal externo es mas difcil que si ya lo tuvieras el pedal
wolfrain escribió:yo kisiera saber cual es el efecto q utilisa slash en las canciones DON´T CRY Y NOVERVER RAIN como haces pa q el sonido cuere y se distorcione como lo hace el
---------------------------------
si alguien sae xfavor diganme tngo un zoom GIXN ext y llevo probando pero no encuentro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo