Hola me presento [[Duda GPro]]
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues seleccionas la figura que quieres usar, en el menu "Notas" > "Duracion" o si lo tienes en la barra de herramientas.
es
Ejemplo Pentagrama:
Elijes negra, y quieres en partitura poner un mi en la 4a cuerda 2º traste, pues vas a la 1a linia del penagrama, click, (te saldra un cuadro y le das a cualquier boton numerico) y te pondra una negra en la primera linia
Ejemplo tab:
Elijes la cuerda que quieras y le haces click, te sale el cuadrito amarillo en el que debes escribir el numero de traste de la nota que quieras, como en el caso anterior un Mi en la 4 cuerda, pues irias a la 4 cuerda harias un click y pondrias en el recuadro un numero 2.
Luego si quieres formar una acorde, pulsas la tecla de la flechita para arriba o para abajo del teclado, posicionas el cuadrito amarillo en la linia que desees y el mismo procedimiento. para pasar a otro tiempo, pulsas la flecha -> de tu teclado y haces lo mismo que antes.
De todos modos, aqui te dejo un manual donde seguro que explica esto y muchas cosas mas
Manual usuario Guitar Pro 5.0 (en español) - Guitarristas.Info
Un saludo!
es
Ejemplo Pentagrama:
Elijes negra, y quieres en partitura poner un mi en la 4a cuerda 2º traste, pues vas a la 1a linia del penagrama, click, (te saldra un cuadro y le das a cualquier boton numerico) y te pondra una negra en la primera linia
Ejemplo tab:
Elijes la cuerda que quieras y le haces click, te sale el cuadrito amarillo en el que debes escribir el numero de traste de la nota que quieras, como en el caso anterior un Mi en la 4 cuerda, pues irias a la 4 cuerda harias un click y pondrias en el recuadro un numero 2.
Luego si quieres formar una acorde, pulsas la tecla de la flechita para arriba o para abajo del teclado, posicionas el cuadrito amarillo en la linia que desees y el mismo procedimiento. para pasar a otro tiempo, pulsas la flecha -> de tu teclado y haces lo mismo que antes.
De todos modos, aqui te dejo un manual donde seguro que explica esto y muchas cosas mas
Un saludo!
Es mas facil si activas el diapason en pantalla y das click en la tablatura y luego click en la nota en la cuerda y traste que desees, luego flecha derecha para la siguiente nota y asi. La gente se pasa horas haciendo esto, nota por nota, asi que ya ves que una tablatura bien hecha son horas, dias enteros de trabajo.
Vidres a la Sang escribió:Pues seleccionas la figura que quieres usar, en el menu "Notas" > "Duracion" o si lo tienes en la barra de herramientas.
302 Foundes
Ejemplo Pentagrama:
Ejemplo tab:
Un saludo!
me fue de gran ayuda, ahora pude ubicar las notas pero solo se ven las plicas con lo cual no se nota si son blancas, negras u otras
gracias de nuevo y un abrazo
---------------------------------
me fue de gran ayuda, ahora pude ubicar las notas pero solo se ven las plicas con lo cual no se nota si son blancas, negras u otras
gracias de nuevo y un abraz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo