Método para novato

igor460
#1 por igor460 hace 2 días
Hola:

Llevo años dando palos de ciego y no he aprendido nada. Me gustaría empezar a dar clases online pero que sea estructurado. Me podríais recomendar algo? Sería ‘para empezar de 0

Gracias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel hace 2 días
Hombre así a bote pronto, podrías empezar por presentarte.
Subir
Advent
#3 por Advent hace 2 días
#2   Creo que eso ya lo ha hecho hace 4 horas.
Subir
1
igor460
#4 por igor460 hace 1 día
#2 Perdona, lo hice en otro hilo. Me llamo Igor, he conocido esta semana este foro
Subir
1
Herbert West Reanimator
#5 por Herbert West Reanimator hace 1 día
Te recomiendo que empieces por algo básico siguiendo tutoriales gratuitos por internet. Los fundamentos básicos de la música también los puedes encontrar gratis, pero a lo que voy es que practiques esas cosas básicas, manejar bien acordes, quintas, etc, escalas básicas, y ponerte a tocar encima de la música que te gusta. Eso ha funcionado siempre, desarrollas oído y tu propio estilo y capacidades. Para mi el mejor aprendizaje es tratar de aprender directamente de la música que te gusta. Cuando te lo empieces a pasar bien y disfrutar, a medida que tienes soltura y descubres cosas que por ti mismo las ves un poco lejos, entonces acude a un profesor, para aprender cosas puntuales y concretas. A Jeff Beck le fue muy bien así. Y sobre todas las cosas, toca con gente. Mejor escuela, ninguna.

Subir
Miguel Angel
#6 por Miguel Angel hace 23 horas
Te recomiendo el turbomanual de rockandroll para muñones. Y por supuesto su web y los vídeos que hay en ella  ;)
Subir
1
Herbert West Reanimator
#7 por Herbert West Reanimator hace 22 horas
#6   ese es muy güeno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo