Hotone Ampero II Stomp por 438€
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Una pregunta, esto de "data transfer please wait" cada vez que mueves algún parametro... y data transfer please wait, data transfer please wait, data transfer please wait, data transfer please wait......... ¿realmente el funcionamiento de esta pedalera es asi? ¿no esta acabado el software? ¿que sucede ? ¿porque aparece una barra de carga con este mensaje en pantalla de Ampero Stomp y en el software cada vez que cambias de preset o algún parametro? entre esto y lo de Click X button to return to main menu!!!!! reading patches, reading DSP, reading names, me tiene encendido...........
A esto me refiero....
https://vimeo.com/653256457
En cuanto cambias de perfil bien sea a uno predeterminado o propio y mueves fisicamente en el Ampero Stomp uno de los tres potenciometros para cambiar un parámetro aparece la ventana "Click X button to return to main menu" esto es lo que sucede en la unidad que yo tengo.
A todo esto la pantalla del ampero en negro con el mensaje "data transfer please wait"...
He cambiado a todos los USB Type-C 2.0 del PC y esta conectado directamente con el cable que incluyen. Para los tiempos que corren estan un poco desactualizados en Hotone, estando en 2021 han puesto un USB type-C 2.0 en vez de un 3.0 o 3.1....
https://vimeo.com/653256457
En cuanto cambias de perfil bien sea a uno predeterminado o propio y mueves fisicamente en el Ampero Stomp uno de los tres potenciometros para cambiar un parámetro aparece la ventana "Click X button to return to main menu" esto es lo que sucede en la unidad que yo tengo.
A todo esto la pantalla del ampero en negro con el mensaje "data transfer please wait"...
He cambiado a todos los USB Type-C 2.0 del PC y esta conectado directamente con el cable que incluyen. Para los tiempos que corren estan un poco desactualizados en Hotone, estando en 2021 han puesto un USB type-C 2.0 en vez de un 3.0 o 3.1....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo