microfusa y djmania
Hotone Ampero: preguntas y respuestas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Como dice 6_jao sería interesante saber si tiene silencio al cambio de preset, en algún video de youtube dicen que tiene un pequeño silencio pero sería bueno que lo confirmen y si realmente afecta a la hora de tocar un tema por ejemplo en directo.
También y aunque es secundario, saber como se comporta el looper de 120 segundos, y si se puede utilizar a la vez con los patrones de la caja de ritmos o el metrónomo.
También y aunque es secundario, saber como se comporta el looper de 120 segundos, y si se puede utilizar a la vez con los patrones de la caja de ritmos o el metrónomo.
Micky Vega escribió:¿Cuáles son las cosas que os gustaría que probásemos/explorásemos en la Hotone Ampero?
loop y caja de ritmos!
si se puede grabar en el loop los ritmos y con diferentes presets e ir cambiando.
y si se puede grabar algo por la entrada aux y meterla en el loop, bajar velocidad, etc..... tal como hacen los pequeños Pandora de Korg.
esto me interesa para practicar en casa.
Yo lo que quiero sobre todo es muchos clips de audio para ver (más bien oír) la calidad de las emulaciones.
Y me gustaría que te mojaras y nos des tu opinión! Me refiero a una comparativa frente a las diferentes opciones y sus ventajas o desventajas para los diferentes usos. Quizá para la review quedará muy tocho pero sería muy bueno tener un macroarticulo comparativo entre las Mooer, Amparito, las Helix y la headrush, que fuera referencia para cualquiera que busque un cacharrito de estos.
Y me gustaría que te mojaras y nos des tu opinión! Me refiero a una comparativa frente a las diferentes opciones y sus ventajas o desventajas para los diferentes usos. Quizá para la review quedará muy tocho pero sería muy bueno tener un macroarticulo comparativo entre las Mooer, Amparito, las Helix y la headrush, que fuera referencia para cualquiera que busque un cacharrito de estos.
Has probado a instalrte la ultima version del Editor 1.0.2
http://hotoneaudio.com/support/29.html
Has probado a instalrte la ultima version del Editor 1.0.2
http://hotoneaudio.com/support/29.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo