Comunidad Hotone Ampero/one

jose
por el 03/04/2025
¿En serio?No tenía ni idea.
Vaya telita 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
AV
por el 04/04/2025
Hola
Sabéis si el nuevo firmware que permite usar NAMs vale también para el Ampero Mini?
Subir
Borja
por el 12/04/2025
Hola! Tengo una duda con el Ampero, cada vez que entro en el modo de afinar, cuando vuelvo a cualquier preset, se sube el volumen bastante, pero los parámetros siguen igual que antes de afinar y es bastante incómodo ya que cada vez que afino me toca bajar el volumen de los altavoces o del máster del pedal, actualicé al último firmware pero sigue igual, no sé si a alguien le ha pasado y si tiene solución, gracias!!
Subir
Manuel CG
por el 18/04/2025
Buenos días.
Perdón de antemano, si este no es el lugar correcto.
Uso una Ampero 2 Stage.
Normalmente el 90% de las veces por in-ears sin ampli.
Tengo alguna duda, que me trae un poco de cabeza, a ver si alguno me puede ayudar.
Por consejo del distribuidor en España,
Tengo configurado en todos los presets, el IN a -5 y el OUT a -10. Los volúmenes generales los suelo poner sobre el 55%. Midiendo lo que llega a la mesa digital sobre un -12.
Todos los presets los cree con los in-ears.
Ahora se nos presenta un bolo donde usaremos amplis con otra banda.
Sabiendo ya que de esta forma tengo que conectar del OUT del Ampero al return del bucle de efectos de mí combo y desconectando las emulaciones de CAB.s e IR.s todo bien.
Mi duda viene ahora, con respeto a cuanto deberia nivelar tanto los volúmenes generales y las ganancias para tener un buen volumen en el ampli. Ya que de esta forma el previo de mi Boogie queda anulado y todo el volumen se maneja desde la Ampero 2 stage, que es lo que quiero para usar todo lo creado en los diferentes presets.
Más que nada, porque algunos presets se quedan bajos, incluso subiendo al 80/90% e intuyo que la única forma de que queden igualados a los otros, sería moviendo más el tema de las ganancias, porque con los volúmenes solo, no es suficiente en algunos casos, incluso bastante más graves que usándola sin ampli. Supongo que es normal. Pero no quería toquetear mucho los presets solo para ese día.
Gracias y a ver si alguien que lleve más tiempo que yo con la pedalera me puede ayudar.
Subir
AV
por el 18/04/2025
Hola
Has probado a ajustar la ganancia del bucle de efectos de tu ampli (si es que tiene) o el nivel de retorno de ese bucle al ampli?
Igual ajustando esos niveles consigues una respuesta más parecida a la que tienes en tus in-ear sin mover niveles en la pedalera.
Subir
1
Manuel CG
por el 18/04/2025
El loop del ampli no tiene potes. 
Osea que no es ajustable. 
Como lo que quiero es usar las diferentes emulaciones de amplis etc que he hecho en casa preset, al meterlo por el return del ampli, el previo del Boogie, se anula.
Entonces todo lo manejo desde la pedalera. 
El tema es que tiene, volumenes independientes para salidas balanceadas (xlr) o desbalanceadas ( Jack). En este caso como el loop del ampli va por jacks, va del OUT del la Ampero al return solo del ampli. Y hasta ahí perfecto. Ya está probado ensayando.

Lo que yo creo es que voy a tener que mover las ganancias de entrada ya salida canción por canción, midiendo lo que llega a la mesa uno por uno. Porque no se trata de subirle máster, volumen o ganancias a las simulaciones de la pedalera, lo que cambiaría el resultado de lo que quiero.

Asi que me da que la única forma( a no ser que alguien aquí me lo corrija) creo que será ir canción por canción, modificando los dB.s  para conseguir igualarlos.
 Y cuando vuelva a tocar con los in-ears poner todo como siempre. 
Subir
1
CarlitosWay
por el 18/04/2025

Yo tocaría solo la ganancia de salida, si empiezas a jugar con la ganancia de entrada los presets puede empezar a sonar muy diferentes.
Subir
1
kiker.(Orzo)
por hace 5 días
Hola 
Tengo un problemilla/duda ,tengo un controlador airstep,es el que va por bluetooth,no tiene nada para conectar, lo usaba para el positive grip , el caso es que oí que se puede conectar la ampero one, pero si se puede, como sería??
Si alguien me saca de dudas y me explica cómo se hace ,no veo info concreta,si se puede, os lo agradezco infinito.
Saludos 
Subir
Tratory
por hace 3 días
Buenas…
Tengo un ampli Hotone Pulze hace poco tiempo y estoy intentando crear un preset para tocar   Sultan of swing,
pero no acabo de conseguir un tono que  me guste y que tenga  el twang característico…
Alguien tiene algún preset ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo