Aqui tenéis un video, espero que os guste, un saludo y buenas fiestas a todos.
Hoy hace 20 años que compré esta Pensa-Suhr en Nueva York
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
A mi me parece vergonzoso y lamentable cuando los foreros nos pasan esas cosas por la cara, a los pobres como nosotros, ya no por la guitarra, que seguro que desafina, trastea y los potes hacen un ruido espantoso, sino que ni siquiera podemos ir a nueva york a hacer una pintarrajaica a la estatua de la libertad.
Por otra parte os lo digo, pura, y dura envidia es la que tengo yo y no de la sana.
Un abrazo Jordi, siempre es un placer encontrar algo asi y que forme parte de tu vida tanto tiempo, y mas contigo que tienes tan buen gusto tocando.
Por otra parte os lo digo, pura, y dura envidia es la que tengo yo y no de la sana.
Un abrazo Jordi, siempre es un placer encontrar algo asi y que forme parte de tu vida tanto tiempo, y mas contigo que tienes tan buen gusto tocando.
Mammma mia. Y yo me pregunto ¿eso lo usas alguna vez? O mas bien es algo que uno saca, admira un rato, le pasa el paño y lo vuelve a guardar.
No me imagino a mi mismo con algo asi. O con una Private Stock. En el hipotetico caso de que me pudiese permiir una. Pero con la Suhr classic que tienes ya lo creo que me imagino
Enhorabuena por poder admirar eso. ¿Venderla? Tu sabras lo que te aporta.
No me imagino a mi mismo con algo asi. O con una Private Stock. En el hipotetico caso de que me pudiese permiir una. Pero con la Suhr classic que tienes ya lo creo que me imagino
Enhorabuena por poder admirar eso. ¿Venderla? Tu sabras lo que te aporta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo