Muchas gracias. Tengo decidido ir a por el Katana 50. Dejaré el Fender HRD para ensayos y bolos.
Para que no hay muchos offtopics sobre el tema os dejo unas fotos. Le quité todos los herrajes y saqué brillo a toda la madera sin dejar ni un centímetro sin sacar brillo. Os pongo las fotos de como ha quedado. Cada día estoy mas contento con ella.
(Son con el móvil pero os hacéis una idea je je).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#170 El valvestate la distorsión sonaba como un pedal, muy cutre. Incluso un amigo mio tiene un MG y suena igual que sonaba el valvestate.
Por cierto te está quedando chulisima la guitarra.
1
Ahora a disfrutarla. Felicidades ☺
1
Enhorabuena pir la Gibson, es chulisima. Hace poco tambien cumpli mu sueño y me pille una, aunque la mia es una Studio.
Por cierto, como le has sacado brillo a la guitarra? Algun pulimento especial para la nitro?
Cera de carnauba y mucha paciencia con el trapo.
Muy buen trabajo, se nota que sabes lo que haces y que amas a la guitarra. Es una joya que has sabido mejorar. Que bonito es lograr metas y además valorarlas. Los novatos vemos en vosotros nuestro futuro y es hermoso.
Yo uso el binomio sapiencia-guitarra así que cuando sepa tocar con decencia para lo que merece una guitarra así (no sé si llegaré por mi defecto de exceso de perfeccionismo) y la compre, me sentiré muy feliz. De momento ni sé porqué tengo la que tengo, mi sapiencia es de palo con cuerdas.
Por eso seguiros aquí e ir a la escuela, para merecerme algún día el guitarrón estudiando duro. No quiero usar el criterio económico porque ese me daría cosas que musicalmente no merezco y quiero valorar la dificultad, no ir de inicio a comprar el cielo.
Bender se la merece con creces, lleva muchos años de experiencia a sus espaldas. Es una guitarra para guitarristas con mayúsculas, no para aficionados, pienso yo.