Enhorabuena compi!! Espero que la disfrutes muchísimo,es preciosa!!
1
Ja ja. Tu puedes dar fe de lo que digo. Anda que no peregrinaba yo hasta Madison para que por lo menos me dejaran tocar una Epi Standard...
Felicidades! Ahora lo malo es resistirse al GAS! Una SG para darle una hermanita, o una strato y una tele para tener el trío de clásicas, o subir de nivel y ir a por una custom shop... nunca sabes por donde te atacará!
1
Enhorabuena, muchacho! Disfrútala muchos años.
1
Da gusto leer post como este compañero
Ahora a disfrutarla, tocándola y también mirándola porque es un preciosidad
Mi más sincera enhorabuena.
2
¡Enhorabuena! Yo también me emocioné cuando conseguí la mía, te entiendo perfectamente.
1
Será posible amiguete? Hoy justamente me he acordado de ti. Me presentaste la Strat, pero esta no llegué a verla. Sin embargo, presto mucha atención a los hilos en los que la muestras y me dejó alucinado las mejoras que le hiciste a la tuya. De las Studio mas bonitas que he visto nunca sin duda.
No sabía que además eran de la misma añada, que según me han dicho varias personas, el 2007 fue un muy buen año para Gibson.
El peso creo que ronda los 3,5 o asi. Para mi también es una ventaja. De nada me sirve una guitarra que no puedo tocar porque tengo la espalda tocada.
1