Hoy nos graban para la tele y radio tocando entre rejas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Manual de Reason 2.5 en castellano.
Lo que preguntas viene detallado en el apartado del NN-XT. Va desde la página 139 a la 182.
Pero más específicamente, la función de automap de varias muestras viene en la página 166.
Como cargar samples (o lo que llama muestreos en el manual) apartir de la 155 y el manejo del rango de teclas empieza en la 162 con viene información interesante hasta la 166 que se detalla el automap de muestras.
En realidad el capítulo entero debiera de ser de lectura obligatoria. Resuelve el 99% de las dudas sobre el NN-XT que he visto en el foro desde su creación.
Lo que preguntas viene detallado en el apartado del NN-XT. Va desde la página 139 a la 182.
Pero más específicamente, la función de automap de varias muestras viene en la página 166.
Como cargar samples (o lo que llama muestreos en el manual) apartir de la 155 y el manejo del rango de teclas empieza en la 162 con viene información interesante hasta la 166 que se detalla el automap de muestras.
En realidad el capítulo entero debiera de ser de lectura obligatoria. Resuelve el 99% de las dudas sobre el NN-XT que he visto en el foro desde su creación.
Hola a todos... hoy cuelgo mi primera session aqui en hispasonic,es house con todas las variantes y espero que os guste...la he tenido que comprimir tanto que no se como se escuchara pero bueno....dura 1.30
este es el enlace...creo...
http://rapidshare.com/files/35507737/se ... efader.mp3
un saludo... \/
este es el enlace...creo...
http://rapidshare.com/files/35507737/se ... efader.mp3
un saludo... \/
El futuro está en los directos y en los mp3 de más de 192 . Por cierto y hablando de directos, el otro día y gracias a un amigo que está de visita (que cosas ,que tenga que venir un colega desde españa a "sacarme" por aquí al lado , pero es que entre la economía y demás .. en fin ) bueno, pues cómo decía, fuí a ver a Tori Amos y .. de los mejores directos que he visto, impresionante todo, el sonido, las luces, la música .. que energía que tiene, y toca día sí día también , brutal. Fué una mezcla buenísima de sensualidad y de fuerza a la vez, con momentos casi de experiencia religiosa . Con decir que aunque lo ví sentado en una escalera y de lejos (hablo de un recinto cerrado, pero sorprendentemente con un sonido muy bueno), era para verlo así, sentado y disfrutándolo .. si , ya sé , no tiene mucho que ver con el post pero tenía que decirlo .. No os la perdáis si podéis, vale la pena.
Tocamos el Fck Me (Dear lord), uno de nuestros singles.
Salió bien, al ser en un museo de 5m de altura, el sonido era muy muy confuso, de hecho, yo no me escuché ni una nota, por lo que puedo decir que "creo" que no tuve cagadas ostensiblers no pongo la mano en el fuego, porque no sé qué tocaba.
Aún así, nos han dicho que lo hicimos muy bien y saldrá en toda la prensa salmantina, televisiones castellanoleonenses, y nos darán copia, así que lo tendréis en breve!
Salió bien, al ser en un museo de 5m de altura, el sonido era muy muy confuso, de hecho, yo no me escuché ni una nota, por lo que puedo decir que "creo" que no tuve cagadas ostensiblers no pongo la mano en el fuego, porque no sé qué tocaba.
Aún así, nos han dicho que lo hicimos muy bien y saldrá en toda la prensa salmantina, televisiones castellanoleonenses, y nos darán copia, así que lo tendréis en breve!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo