Algo Huele Mal
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Yo siempre que he vendido ha sido con ingreso en cuenta, no necesito resguardo, cuando veo que se ha hecho efectivo el pago y la pasta esta en la cuenta hago el envío.
Y cuando compro lo mismo, ingreso la pasta en la cuenta del comprador.
Creo que la mayoría lo hacemos así.
Lo de la escusa de la mujer puedes ser jajaja... Ya sabemos como son las jefas con el tema de nuestro GAS.
Y cuando compro lo mismo, ingreso la pasta en la cuenta del comprador.
Creo que la mayoría lo hacemos así.
Lo de la escusa de la mujer puedes ser jajaja... Ya sabemos como son las jefas con el tema de nuestro GAS.
Baneado
Clarkillo escribió:Hola a todos. En primer lugar enhorabuena por el hilo, sus 64 pags son con diferencia lo mejor que he visto por ahí.
Como tantos otros que han participado, estoy buscando un piano digital para comprar en breve y os pido ayuda. He leído a muchos de vosotros y se nota que entendéis de verdad.
Esquematizo para no aburrir:
- Para qué lo quiero: Para retomar estudios de piano que abandoné, con nivel aceptable aunque para nada experto, hace unos 10 años.
- Por qué digital: Por precio, por los vecinos y porque no quiero arriesgarme a desembolsar un pastón por un acústico y que luego lo vuelva a dejar.
- Preferencias: Con mueble (no lo voy a mover), altavoces y pedales incluidos.
- Presupuesto: 1500€ máximo
- Qué busco en un piano digital: PULSACIÓN, PULSACIÓN Y PULSACIÓN, lo más durita posible y real, claro
Os hago unas preguntitas para ser más concretos:
1. Con todo lo que he comentado anteriormente, qué modelo (de Kawai o Yamaha) os compraríais vosotros?
2. Qué sistema os parece más durito (y real) entre el AWA GRAND PRO II de Kawai, el RH action tb de kawai y el GH3 de Yamaha
3. Entre el CA 18 de Kawai, el CN 33 tb de Kawai y el CLP 330 de Yamaha, con cuál os quedaríais?
4. Qué os parece el sistema de pulsación RH3 del Korg LP 350? Es que lo he probado, son 980€ y me causó muy buena impresión. Me interesa mucho vuestra opinión acerca de este modelo.
Os doy las gracias de antemano.
Saludos.
Chicos por favor una ayudita!!!
Pues otro más que actuaría como el comprador, aunque desde un primer momento, y tú cómo vendedor te esperas a que aparezca el dinero en tu cuenta y ya está.
Edito: bienvenido a las ventas, a las 10 horas te puede cambiar el método de pago, como no volver a dar señales de vida, creo que te lo has tomado muy a la tremenda.
Edito: bienvenido a las ventas, a las 10 horas te puede cambiar el método de pago, como no volver a dar señales de vida, creo que te lo has tomado muy a la tremenda.
#9 Creo que simplemente has dado con foreros "normales". Quien sólo acepta bizum eres tú. A la gran mayoría no vale paypal, bizum, transferencia, un pago en mano. Cualquier cosa que sea pagar lo que pido por mi anuncio.
Yo tengo claro que si compro un artículo, una vez acordada una forma de pago, realizo el pago en el momento.
Mi consejo: la única reserva que hago es en el momento que me han pagado, o como mucho que quedan en pagarme a lo largo del día. A quien me dice que espere hasta mañana, le digo que si mañana otro la ha pagado otro antes, ha perdido la compra.
Venga, no te mosquees, que has escrito para que la peña te dé su opinión, no la razón.
Yo tengo claro que si compro un artículo, una vez acordada una forma de pago, realizo el pago en el momento.
Mi consejo: la única reserva que hago es en el momento que me han pagado, o como mucho que quedan en pagarme a lo largo del día. A quien me dice que espere hasta mañana, le digo que si mañana otro la ha pagado otro antes, ha perdido la compra.
Venga, no te mosquees, que has escrito para que la peña te dé su opinión, no la razón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo