Algo Huele Mal

dorremi
#25 por dorremi el 14/09/2020
Hola.
A ver, te están dando respuestas y no las lees, me refiero a que Musicasa te está dando consejo, no lo lees?
Mira, yo he tenido varios teclados en mi vida, Yamaha kx88, piano yamaha cp80, kawai mp8II, éste último no me gustó mucho, y lo vendí rápido.
Ahora actualmente llevo un año con el Roland rd 700 gx, y estoy muy contento, en el momento de la compra no había algo similar de yamaha, ahora sí, como el yamaha cp5, con teclas de madera, debe ser bueno.
Yo soy pianista, nunca un teclado va a ser similar a un piano, nunca.
Pero bueno, házte caso de Musicasa que te están dando consejos profesionales, si lo quieres de mueble, pues tus opciones pueden ser yamaha o kawai, yo me tiraría por yamaha, respecto a la dureza, pues, a ver, yo he tocado, el 320, está bien, el 330 con gh3, y los de tecla de madera no los probé, pero deben ser mortales.
La cuestión es que debes probarlos, siempre probarlos, y después lo que más se ajuste a tu economía.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
bocasucia
#26 por bocasucia el 15/09/2020
Que vas a esperar de un sitio que te deja meter html y estilos a mocho? :lol:

Supongo que no habrá ningún sistema anti-flood y habrá alguna que otra app para hacer esto de manera automática.
Subir
2
O2O
#27 por O2O el 15/09/2020
Pues al final he decidido que me devuevan el dinero, al final son 30 euros menos de lo que pague, los 10 del envio primero mas los 10 de cuando se lo envie yo y mas el 3% que me cobraron de comision de Paypal, en total 30 euros que e perdido y no tengo nada.
yo solamente queria un cdj normalito , nuevo y que funcionara.
La opcion en la que menos perdia era esta porke pagar para que me lo envien sabiendo que no me funciona.. ademas que esta noche me voy al final con todo el lio no e podido ponerlo en conocimiento de la oficina del consumidor, me ha piyado en malas fechas.
Supongo que ese es el dinero que le devuelven a alguien que quiere devolver algo, pero yo no queria devolverlo me lo compre porque me hacia falta y lo queria, y me jode un monton perder 30 euros a lo tonto. lo dicho muchas gracias por vuestros consejos y opiniones y por mi parte no os recomiendo esta tienda, tienen muy buenos precios pero el trato y la forma de hacer las cosas deja mucho k desear y produce muchos dolores de cabeza,
un saludo a todos
Subir
1
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 15/09/2020
¿Un concierto para oboe?
Subir
15
bocasucia
#29 por bocasucia el 15/09/2020
O2O escribió:
Es un tema de servicios al cliente y un movimiento de los bancos para evitar que estos servicios caigan en manos de operadores externos al sistema bancario. En resumen buscaron que el Amazon, Apple de turno entrara en este terreno ofreciendo estos servicios, acaben captando también los fondos de los clientes y borren del mapa a los bancos.

Vamos que se veían venir las orejas a lobo.

Vaya, que desilusión, pensé que era una conspiración o algo asi.. otra vez será.
Gracias por la explicación.
Saludos.
Subir
2
otropaco
#30 por otropaco el 15/09/2020
Tenéis que cambiar de banco. El mío no me cobra nada por transferencias, y son instantáneas en días laborables dentro de EU. He pasado por el BBVA y por la Caixa y me fui porque cobran por respirar. Hay bancos más normales. Y tienen bizum también,
Subir
1
Santi
#31 por Santi el 15/09/2020
Y cual es?
Subir
1
daniguner
#32 por daniguner el 15/09/2020
#28 también estoy de acuerdo, según he leído fue más bien falta de comunicación el problema, no creo que haya intentado estafarte, yo también paso del bizum tengo paypal y no me lo acepta nadie, porque voy a pasar yo por el bizum.
Subir
1
O2O
#33 por O2O el 15/09/2020
Como alfonsito vuelva a la acción y demande Bizum... ya veremos cuantos se lo instalan en 0,
Subir
3
Santi
#34 por Santi el 15/09/2020
#33 :jajajaja: cierto
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 15/09/2020
Vale muchas gracias :) ya vere aver como me va con la compra de un numark v7 :)
Subir
sg800
#36 por sg800 el 15/09/2020
No le pongas videos de la Pajín a Carmelo que se nos pone cachondo.

Ha dicho que el PIB es masculino?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo