Bueno pues todavía no puedo opinar con total criterio por que debido a temas laborales y demás desde el finde lo he podido tocar muy poquito pero lo que si tengo es la respuesta a esa pregunta. Es más, me hicieron falta 2 minutos para entender la pregunta y obtener la respuesta, la cual es sencilla.
A que huelen las nubes? Pues a mi desde el sábado me huelen a Fender vibroverb 63 Ri Brownface!!!
Bueno después de esta introducción aquí os presento mi nuevo juguete! Un vibroverb reedición del 63 prácticamente nuevo a pesar de sus casi 30 años de vida, y con algunas modificaciones muy interesantes como volumen master, reverb y vibrato habilitados en ambos canales....Una pasada de ampli vamos....
El bicho tiene un color que enamora nada mas tenerlo delante, con una presencia añeja que por lo menos a mi ya me hace babear. Es un mueble grandecito con dos conos de 10, pero tampoco es inmovible la verdad. Tiene 40 W de potencia los cuales por lo que pude comprobar son muy muy manejables con el volumen master.
En cuanto a sensaciones pues la verdad que me resulta facil describir mi experiencia en el rato que lo probe. Simplemente, lo mejor que he escuchado en persona en mi vida.
Tiene unos graves que son de locos, una reverb celestial y una compresión al mas puro estilo SRV. Iré describiendo mas sensaciones cuando tenga mas rodaje con el, pero por el momento la impresión ha sido de 10, tanto en presencia y estética como en sonido, dinámica y carácter.
Es pronto para decirlo pero me da la sensación que puede ser que un futuro comparta habitación con algún otro ampli (me gustaría algún super reverb) pero creo que no me desharía de el nunca, si no es por necesidad extrema (aunque todos sabemos que los caminos del GAS son inexpugnables).
Asi que para concluir os dejo un par de fotos del susodicho y nada, todo lo que podáis aportar sobre esta maravilla de ampli con vuestras opiniones y experiencias son bienvenidas al hilo. Pronto intentare subir algún vídeo del bicho en acción.
Un saludo y rock and roll!