Otra cosita lo he encendido 10 segundos sin pantalla y no se si se ha roto he leido que se puede romper pero en poco tiempo no lo se
Hughes and kettner
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#6 no es necesario conectar nada, si enciendes el cabezal sin tener ningún cable de carga conectado se pone automáticamente a 0w.
Es un gran amplificador, si quieres probarlo y tienes un interface de audio puedes hacerlo, conectas un cable XLR de la salida de la red box a la entrada de tu interface.
Fue mi amplificador principal durante 3 años y estuve encantado con él. Variedad de sonidos, efectos de todo tipo, poco peso, atenuador, salida red box. Creo que no hay ningún ampli con esas características. Dicho esto otra cosa es que te convenza más o menos su sonido.
Suerte y a disfrutarlo
Es un gran amplificador, si quieres probarlo y tienes un interface de audio puedes hacerlo, conectas un cable XLR de la salida de la red box a la entrada de tu interface.
Fue mi amplificador principal durante 3 años y estuve encantado con él. Variedad de sonidos, efectos de todo tipo, poco peso, atenuador, salida red box. Creo que no hay ningún ampli con esas características. Dicho esto otra cosa es que te convenza más o menos su sonido.
Suerte y a disfrutarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo