Hughes & Kettner tubemeister 18w
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Los limpios todos coincidimos que son excelentes, desde sonido cristalino hasta un sonido gordo. El canal de distor es el que varia mucho depende de la bocina, el tipo de gabinete (cerrado o abierto) y los bulbos. Yo recientemente le cambie los bulbos de preamp por unos JJ Tesla ecc83s y la distor mejoro mucho, ya no le escucho lo fizzy, suena un poquito mas comprimida y quitandole la tapa a mi cab (dejarlo abierto) se le va el exceso de graves en el canal de distor y queda un cañon! no quiero pensar como sonara con una mejor bocina, de momento trae una celestion goldback
Marcos escribió:Hola a todos!! Alguno de los que teneis el combo me podria decir si viene con algun tipo de funda asi del estilo a la de el cabezal???
Estoy casi decidido a pillarmelo. Que tal los limpios para tocar blues?
A que potencia probaste el tubemeister? Yo tuve el blues jr y sacaba muchisimo volumen por ser clase A, lo usaba sin problemas en bares, el tubemeister es de 18w pero clase A/B y nose que tanta diferencia de volumen tenga, ya no toco en bares solo en mi casa y no eh probado el tubemeister a buen volumen en 18w
Pudiste comparar volumenes del blues jr vs Tubemeister?
En sonido estoy encantado, le cambie los bulbos de preamp y mejoro mucho, ya no fizzea y se comprimió un poquito la distor que a mi gusto esta perfecto
afrosamurai escribió:Hola foreros. Tengo el combo en casa, y estaba pensando hacerle un cambio de valvulas pero no tengo mucha idea, es mi primer valvular... que valvulas tendria que comprar?? Muchas gracias y saludos a todos
Ami me interesa preguntarles, alguien ya le cambio los bulbos de potencia? como funciona el autobiasing? solo los quito, coloco los nuevos y listo? algo habia leido de que hay que meter la pua por una ranura de atras del amp.
afrosamurai respecto a los bulbos, los de preamp (los 2 pequeños) son unos 12ax7, puedes buscar unos iguales o bien su equivalente ecc83, hay muchas marcas, aca en mi pais los JJ Tesla son los mejores porque son de calidad y no tienen un precio muy inflado, puedes checar los mullard o los tung sol tambien.
Respecto alos de potencia son los el84 (los 2 grandes), puedes mirar las mismas marcas, lo que tengo duda es como "activar" el autobiasing del amp.
hola buenaa. estoy pensando en pillarme este ampli por varios motivos.
1la posibilidad de poner a 1w
2facilidad de transporte
3la salida de linea. Respecto a esto queria preguntar si alguien la ha probado en condiciones. Yo se lo vi a un chico en directo y lo tenia por linea, y sonaba muuuy bien. Si esto es asi realmente las posibilidades del ampli son infinitas,directos pequeños saturando valvulas,casa,directos mas grandes,casas mas pequeñas xD, grabaciones nocturnas caseras .
yo el q probe fue el de 5 y la distor era un poco sucia y la ecu no respondia nada bien. Aun asi es mi preferido por posibilidades q te da el ampli.
Si alguien sabe lo de la salida de linea y si hay mods para mejorar cosas como la ecu y la distor se agradecerá. un saludo!!
1la posibilidad de poner a 1w
2facilidad de transporte
3la salida de linea. Respecto a esto queria preguntar si alguien la ha probado en condiciones. Yo se lo vi a un chico en directo y lo tenia por linea, y sonaba muuuy bien. Si esto es asi realmente las posibilidades del ampli son infinitas,directos pequeños saturando valvulas,casa,directos mas grandes,casas mas pequeñas xD, grabaciones nocturnas caseras .
yo el q probe fue el de 5 y la distor era un poco sucia y la ecu no respondia nada bien. Aun asi es mi preferido por posibilidades q te da el ampli.
Si alguien sabe lo de la salida de linea y si hay mods para mejorar cosas como la ecu y la distor se agradecerá. un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo