Hughes & Kettner tubemeister 18w
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Buenas a todos, tengo prácticamente decidido pillar el cabezal 18W por lo bien que viene para poder tocar en casa el modo 1W y eso pero tengo una duda, que pantalla recomendais? la suya de H&K merece la pena por su precio? o bien una mas barata como la palmer con V30? que supondria un ahorro de unos 100 euros aproximadamente, saludos y gracias por la ayuda!
Buenas a todos!! yo acabo de adquirir el hunghes & kettner tubemeister 36 con una pantalla 1X12", tambien he probado el tubemeister 18 , y solo decir que es una autentica pasada, aunque me decidi por el tubemeister 36 por su mayor versatilidad, la reverb, ecualizacion indpendiente...
Si teneis alguna duda sobre algo me ofrezco a resolverlas, slo decir que es un pedazo de ampli
Si teneis alguna duda sobre algo me ofrezco a resolverlas, slo decir que es un pedazo de ampli
pues haber, seria cuestion de probar, yo tengo el ampli desde ayer, y solo lo he probado con mi line 6 floor pod , por lo menos mi pedalera y mi ampli no se llevan nada bien, me mete mucho ruido, y no me gusta el sonido que saco con ella.Por regla general los amplis a valvulas no se llevan bien con las pedaleras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo